hola gente bueno espero que puedan ayudarme a resolver este problema que tengo con mi ex novio, nos separamos hace 2 meses despues de haber estado juntos 4 años y convivido 2, nos separamos por que el m fue infiel y me descuido tantos el ultimo año que se me fue todo el amor y el enamoramiento que sentia por el, al principio de la separacion se puso super deprimido y bajoneado estuvo semanas sin parar de llorar se le notaba por sus ojos, siempre m manda msjs d textos o me llama y ultimamente me estuvo pidiendo venir a verme y lo deje pero todavia no pudo superar la ruptura y me dice que tiene malos pensamientos muy seguido como de matarse y d hacerme daño a mi tmb aunke me lo dijo en chiste fueron varias veces que me lo dijo, y por lo mal que lo veo y lo que me cuenta no se si es tan en chiste como el dice, por favor diganme que hacer ya no se como reaccionar y no kiere decirlo algo que empeore la situacion y se descontrole del todo, le pedi que fuera a un psicologo pero cuanto tardara en volver a ser normal?? mientras tanto no puedo aguantarlo solo por lastima no me deja vivir mi vida...
ayudenme por favor, desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto.