Foro / Psicología

Mi ex novio me busca solo por sexo

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 7:28
A
Anónimo
14/8/11 a las 6:33

tenia meses que termine con mi ex novio xk el me enganaba.. nos hicimos enemiigo.. meses que no sabia d el hasta qvolvi a empezar clase sy lo volvi a ver, lo veia todos los dias era incomodo, hasta q una vez el m escribio x fb para hacer las paces y ser amigos yo acepte xk no me gustaba esa situacion d verlo todos los dias , empezamos hablar y todo hasta qun dia me dijo apra tener relaicones sexuales, no se pero le dije q sii y despues d eso pasaron dos veces mas , el y yo hablamos q mismo y el m dijo q el no keria regresar conmiigo q ia no sentia anda x mi q solo amigos entons yo le dije q no queria q m vuelva a decir para tener relaciones pero m sigue diciendo y apart d eso el se siente como q con derecho d mi m reclama cosas cunado no lo slaudo y m ahce relajo como si fueramos novio, yo le digo q no cuando m dice para tneer sexo pero a vces soy debil y ya no quiero seguir asii porq se q nunk me va a kerer y ya no se qhacer AYUDENME XFA

Ver también

J
jerome_6154354
14/8/11 a las 7:28

Mija no sea tonta, yo soy hombre y el solo se aprovecha de usted
es un aprovechado xq seguramente no tiene con quien hacerlo la busca a usted xq aun tiene poderes sobre usted...
no le demuestre mas.. puede pedirle a un amigo que se haga pasar x su novio y no la moleste mas a usted!
dejeselo claro no sea debil... hay weones abusadores y esos u.u!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook