Foro / Psicología

Mi ex novio me dejo

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 22:34
W
weimei_8262530
20/10/11 a las 17:35

hola como va.. les paso a contar q ando re mal.. hace casi un mes que mi novio me dejoo.. decia q se sentia mal y bueno la verdad le aclare que no se si me hacia bien estar con el q me encantaria q cambie en actitudes y solo me dijo que sentia q no podia.. que nunca tuvo una relacion asi de estar todo el dia juntos ymenos de estar todo el find epegados.. que piensa q se le fue el amorr.. no es q no siente nada pero no sabe si me ama como el primer dia.. yo como tarada lo busque volvimos hablar y bueno me dijo de ir despacio y llegue a casa y le escribi y le dije q nooo q onda... y bueno despues de esos dias le escribi y el me dijo q yo habia tomado esa desicion y q el la estapedaliando.. le escribo y ahora me contesta re cortadooo.. la verdad no entiendo a los hombres............ me dijo q kiere enfocarse en la facultad y en la familia ( ya q la familia no me quiere)... como superarr q cortamoss..

Ver también

S
sohora_5930311
20/10/11 a las 21:15

Alegrate
Tengo un caso muy similar al tuyo, y la verdad es q si es un problema muy grande q la familia no te acepte( pero casi a todas nos pasa, es q no nos ven como algo suf)

Y si te contesta re cortado, date un tiempo, corta tu cabello, arreglate, sonríe, recuerda q hay muchos peces aun( se q eso es irónico porque para mi no lo hay :s ) pero tenemos q amarnos mas q a nadie, disfrutar la vida somos chicas..! Deja q el se el que te busque y demuestra le lo bn q stas

W
weimei_8262530
20/10/11 a las 21:25

..
ya ni me habla ni nada.. es como que me siento re mal.. pero bue la vida siguee.. lo q pasa q ya no se como hacer para no escribirlee.. - y mas q la familia ya ni me banca.. o le dicen q es chiko para estar muy de novio y q se alejo de todos..

S
sohora_5930311
20/10/11 a las 22:34
En respuesta a weimei_8262530

..
ya ni me habla ni nada.. es como que me siento re mal.. pero bue la vida siguee.. lo q pasa q ya no se como hacer para no escribirlee.. - y mas q la familia ya ni me banca.. o le dicen q es chiko para estar muy de novio y q se alejo de todos..

:/
Bloqueado de tus contactos, su núm. También, ya hay aplicaciones para los teléfonos a te impiden marcarle...yo se que cuesta mucho porque estoy igual q tu...pero dejalo, la mayoría de los hombres son muy dependientes de su familia y eso molesta, porque es raro q dejen de ser los niños de mami, son inmaduros...


Pero intenta bloquearlo..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook