Foro / Psicología

MI EX NOVIO ME ( LEER ) A LOS 3 MESES

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 4:39
R
rajesh_770416
25/3/17 a las 4:06

Hola soy valeria:
les resumo mucho en forma de agradecimiento por su ayuda
La relación duro un año,  yo lo deje pero en buenos terminos, y no volvi a tener noticias de el en los siguientes 3 meses 
el estaba disconforme con el tiempo y la calidad qque compartíamos,  aclarandoles la situación que soy madre divorciada que trabaja y cria y el profesional y sin hijos ( les aseguro que es un buen hombre )
a lo descripto hay que sumarle su disconformismo y mi inseguridad en la cama que me hacia sentir fatal, creo que solo ustedes chicas me comprenderan
Mi autoestima por lo dicho no mejoraba y sumada una demanda lo termine al año de relación y acordamos no hablarnos
entenderan que yo deje al hombre que quiero sabiendo que el siempre se mataba por mantener la rrelación aun con lo que les comente.
me eencantaría que volviera pero con tantas diferencias no se invita a un soltero a esta relación con tantas diferencias
Nunca me llamo ni lo llame y enfrentamos nuestro duelo respetando al otro mutuamente en cuanto a redes sociales 
a los tres meses sin nunca habernos lastimado con algun contacto o comentario me elimina de todas las redes sociales
se que nos queríamos mucho Y ESTA REACCION ME TRAUMATISA E HIERE
YO SIN VOLOR DE EL DEJE AL HOMBRE QUE QUIERO POR EL
PENSE QUE SE HABRÍA DADO CUENTA DEL SACRIFICIO. 
POR QUE HIZO ESTO
QUE QUIERE ? Una invitación a mi infierno
O EENTIENDE y me esta pegando la estocada final para lástimarme
AYUDA 
NECESITO ENTENDER ESTO PARA SEGUIR
Gracias a todas y a alguno que ppueda haber entendido a lo que me refiero GRACIAS
NO ME DOY LA CABEZA DE PENSAR EN EL Y AHORA ESTO ME MANDA OTRA VEZ A LA LARGADA...

Ver también

R
rajesh_770416
25/3/17 a las 4:39

Es simple no te quiere.Debes de creerte esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir