El que ama de verdad...
Hola! me acabo de unir al foro porque justamente estoy pasando por una decepcion amorosa muy parecida a la tuya, con la diferencia de que yo no pienso esperar a nadie, y te cuento porque.
El te conoce, tiene mas de 1 año tratandote, que te hace pensar que en 5 años el no conocera a otra persona, o que simplemente tu persona no lo llena lo suficiente?.... la persona que ama de verdad hace lo posible y lo imposible, por estar con la persona que piensa que es "el amor de su vida". Una persona que te conoce, sabe como eres, te ha tratado intimamente, puede simplemente dejarte ir y amarte? no creo....
El corta y vuelve contigo porque sabe que siempre estas disponible, y asi nunca estara en serio contigo. Date valor, eliminalo de todos los sitios, bloquealo y piensa que quizas otra persona puede darte la atencion, el amor y el respeto que tu amor incondicional se merece.
En 5 años puedes hasta tener hijos con una persona que te ama de verdad... la vida es una, vas a gastar todo ese tiempo por algo que ni seguro es?
Es mi humilde opinion,
cualquier cosa puedes escribirme, creeme que nuestra historia tiene mas cosas en comun que muchas otras.
Un abrazo!