Foro / Psicología

Mi ex novio(médico) termino la relación aún cuando hay amor

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 20:19
R
remus_8754811
22/1/13 a las 5:54

La verdad es que esta relación lleva ya como 3 años deq nos conocimos salimos siempre no, siempre si y asi. pero despues de una larga historia dramatica no por mí en realidad si no por su ex con la que tiene una hija (para mi no es problema, nunca ha sido conflicto) pero ya despues de todo comenzamos a andar, todo era perfecto en serio teniamos pequeños desacuerdos algunos mas grandes pero en realidad nada que no se pudiera resolver de la mejor forma. El conocia a mi familia y yo a la suya. La suya es lo mejor de lo mejor y la mia es un poco pesada a el no le gusta a venir a mi casa por las mismas cosas aparte de que el dice que no tiene tiempo. El estudia medicina y entiendo que necesite tiempo y en realidad no lo veo mas que los fines de semana a menos que yo vaya a verlo. ya llevabamos 1 año 7 meses de relación y estaba en su primer mes del internado y las cosas empezaron a cambiar un poco. Las situaciones del timepo eran las mismas solo que ahora era menos, y hablaba de eso con el que sentia que no obtenia lo que queria de tiempo y cuando hablabamos o que por mensaje el era muy frio y distante. Esto era algo que a el le preocupaba mucho. Pero un dia sin razon alguna mas que chismear y así cheque si fb y el se sintio invadido y perdio su confianza en mí, el dice que no le gustan ese tipo de cosas y que yo ya sabia xq su ex lo hacia pero me dijo que la vdd necesitaba tiempo y espacio para pensar algo que en nuestra relación jamas habia pasado.

Le di su tiempo para pensar las cosas y a los pocos días yo sabia que ese comportamiento no era normal, nunca habia pasado en nuestra relación( donde la vdd emos sobrevivido a muchos conflictos de el) cuando lo busque hablamos y me termino su razones fueron varias: no me queria embarazar xq no queire eso otravez ahorita (yo me cuido con pastillas) me dijo que si en serio creo esperarlo por 9 años hasta que termine todo y la vdd es que yo sie stoy dispuesta si es con la persona indicada. También se molesto muhco por le del fb me dijo que esas cosas no se hacen que obvio lo desepcionan y lo hacen desconfiar en mí. Me dijo que de tiempo no me iba a poder da (aunq en realidad es q no me quiere dar porq no soy su principal interes) y que pues esa situacion a sido algo con lo que emos cargado bastante a lo largo de la relación y la vdd es que el y yo emos quedado en acuerdos de tiempo pero el no termina cumpliendolos. La razon por la que no viene a mi casa es xq no le gusta mi familia y pues creo q practicamente esas fueron sus razones. Me dijo me uviera encantado conocerte en un fututo pero las cosas obvio no sucedieron así y el decidio terminar por lo mismo que como 14 meses atras ya me habia terminado, volvimos al siguiente dia pero igual forma.

Lo que to le argumente de la confianza es que si la perdi pero estoy dispuesta a recuperarla asi como cuando el me corto y yo le perdi la confianza de q no me volviera a lastimar y lo volvio a hacer pero me arriesgue, confie y sali ganando con una muy bella experiencia. Pero con sus miedos que el viene cargando de otra relacón yo no puedo hacer nada y le recomende ir al psicologo pero dice que a el eso no le sirve.

despues de unos dias platicamos el y yo en el celular donde yo queria saber si me habia terminado por que simplemente ya no me amaba y me dijo que no, que en realidad nunca habia amado asi, que nunca me va a dejar de amar y que a sido la mejor relacion de su vida, que en todo el dia piensa en mi pero que por el momento es mejor asi.

No se que hacer, digo que lo voy a buscar en unos 5 años xq en realidad yo se que con el queiro estar pero necesita madurar esos miedos con el tiempo. pero todo mundo dice que me va a buscar y la vdd no se. Osea si me busca o yo buscarlo no se si sea una buena deecicion o simplemente mejor lo olvido?? Ayuda!! esq lo amo con todas mis fuerzas

Ver también

A
amalfi_9022811
22/1/13 a las 20:19

El que ama de verdad...
Hola! me acabo de unir al foro porque justamente estoy pasando por una decepcion amorosa muy parecida a la tuya, con la diferencia de que yo no pienso esperar a nadie, y te cuento porque.

El te conoce, tiene mas de 1 año tratandote, que te hace pensar que en 5 años el no conocera a otra persona, o que simplemente tu persona no lo llena lo suficiente?.... la persona que ama de verdad hace lo posible y lo imposible, por estar con la persona que piensa que es "el amor de su vida". Una persona que te conoce, sabe como eres, te ha tratado intimamente, puede simplemente dejarte ir y amarte? no creo....

El corta y vuelve contigo porque sabe que siempre estas disponible, y asi nunca estara en serio contigo. Date valor, eliminalo de todos los sitios, bloquealo y piensa que quizas otra persona puede darte la atencion, el amor y el respeto que tu amor incondicional se merece.

En 5 años puedes hasta tener hijos con una persona que te ama de verdad... la vida es una, vas a gastar todo ese tiempo por algo que ni seguro es?

Es mi humilde opinion,
cualquier cosa puedes escribirme, creeme que nuestra historia tiene mas cosas en comun que muchas otras.
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram