Foro / Psicología

Mi ex novio no quiere volver conmigo y estuvimos a un paso de casarnos ayudenmeee como lo recupero

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 18:39
Q
qing_8046253
6/3/13 a las 9:51

estoy muy deprimida ya hemos terminado 2 veces teniamos 3 años y el ya no quiere volver, nos ibamos a casar el ya estaba trabajando estabamos ahorrando dinero para eso se la vivia conmigo en mi casa aki comida y cenaba casi a diario hasta dormia conmigo en mi cuarto a escondidas de mi familia, pero empezamos a tener muchos problemas el los ultimos meses empezo arrepentirse porque segun nos llevabamos mal nunca podiamos arreglar los problemas, cuando volvimos el habia cambiado mucho se hizo mucho mas dependiente con nuevos amigos y amigas y me trataba mal frio y despues de 2 meses me termino m dijo que tenia otros sueños que quiere irse a estudiar a otro pais por muchos años eso me rompio el corazon, un mes despues con 2 semanas osea hoy, yo sigo hablandole a diario en facebook aunque me elimino pero le dejo mensajes diciendo cuanto lo amo y lo extraño y el no responde nada o me dice que lo olvide que lo deje en paz, que haga mi vida nuevamente como como me dice eso si mi vida es el!... ayudenme ya no puedo mas todos los dias trato de sacarlo de mi mente de sobrevivir sin el pero sigo sientiendome tan triste nose cuando va acabar todo esto quiero que vuelva a mi lado peor ya nose como, ya e hehco el contacto 0 por 3 semanas y no me busco, en este momento quiero ir a su casa en el carro a escondidas pero ya e tenido problemas con esto pues se han dado cuenta en mi casa que lo hago y me han regañado mucho... ayudenme estot desesperada y todos los dias son asi solo trato de distraerme pero ya no puedo mas necesito verlo estar con el regrese que hago para recuperarlo??? tenemos 23 años los 2, yo estoy estudando.

Ver también

R
rime_6514252
6/3/13 a las 18:39

Sois demasiado jovenes los dos
Siento decirtelo, pero tu chico se ha dado cuenta que tiene que vivir más la vida, que ha de ver más cosas y más mundo. A esa edad es normal, piensa que hubiese pasado si os llegais a casar, montais una casa y al cabo de un par de años te dice tu pareja que no ha vivido la vida, que ha perdido el tiempo contigo, que no está agusto... sería todavía más doloroso si cabe. Sigue adelante con tu vida y haz lo mismo que él... vive, eres muy joven y sigue adelante!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir