Foro / Psicología

Mi ex novio quiere volver conmigo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :10
E
evolet_5878097
23/9/12 a las :51

Esta es la historia...
En el verano conocí a un chico en facebook que era de mi liceo y nos hicimos muy cercanos, le gusté todo el verano solo que yo nunca le hice caso.
Entramos a clases y por algunos cambios que hubieron en el liceo éramos compañeros de curso y ahí fue cuando a mi también me empezó a gustar y decidí darle una oportunidad. Estuvimos juntos casi 4 meses bien y felices pero un día me sale con que está confundido y que quiere un tiempo... La cosa es que yo soy un poco orgullosa y le dije que no creía en los tiempos y que no iba a esperarlo. Hasta ahí llegó...
Como compañeros de clases se me hizo difícil estar cerca de él pero sin embargo se las arreglaba para tener contacto conmigo, le preguntaba por a mi a mis amigas, me ayudaba en tareas en secreto (mandando resultados con amigos para que me los pasen) hasta que se aburrió de que lo ignorara y decidió acercarse para arreglar las cosas... me pidió perdón, me dijo que aún estaba confundido pero que no soportaba estar mal conmigo, así que después de eso somos amigos y todo bien (quiero dejar en claro que él nunca intentó nada con nadie, ni con esa chica con la que se había confundido)
Bueno, al ser amigos nunca dejó de insinuarse a mi, me hacía cariño, me tocaba las manos y me abrazaba pero era yo la que no le hacía caso pues sufrí mucho después de terminar.
El asunto es que hace dos días estaba sola en mi casa en la mañana, y él llega a verme! estuvimos en el pc y viendo tv en mi pieza cuando se empieza a poner más cariñoso. Me tomaba las manos, me abrazaba y me daba besos en las mejillas, como aún me gusta yo estaba muy nerviosa! hasta que al final nos terminamos besando, pero como nunca me explica lo que siente me decidí a ser clara y le pedí que me explicara todo, me dijo que me quiere mucho, que aún le gusto y que quiere volver conmigo...
Yo la verdad también quiero pero muchos me dicen que no me merece y la verdad tengo miedo de sufrir otra vez, sin embargo lo extraño demasiado...
Ojalá puedan entenderme y darme un buen consejo pues mi amigas a estas alturas no son de mucha ayuda :/
Se los agradecería mucho...

Ver también

X
xuzhen_6385921
25/9/12 a las :10

Todos merecemos una segunda oportunidad
Hola!, creo qe deberias de darle una oportunidad, quiza pasando mas tiempo contigo el aclare sus sentimientos, pero sino es asi, lo intentaste.. y lo qe no va, no vaa!! mientras se quieran y se respeten todo se puede. Saludos y espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook