Foro / Psicología

Mi ex novio regresara? que hago ? debo buscarlo?

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 17:29
M
mayya_9868248
24/6/13 a las 17:28

Mi novio y yo vivimos una historia muy bonita, estuvimos juntos 4 años 5 meses, terminamos el viernes pasado, antes de cumplir 1 año él se sentía muy desesperado y harto de mí, porque lo asfixiaba, pero el problema era que no me lo decía, se animó a hablar conmigo y lo resolvimos, aun así después el me dejo por situaciones familiares, a las dos semanas regresó muy arrepentido y volvimos, después de 3 años de eso, en enero de este año me dijo que ya no era feliz, que no sentía que hubiera plena confianza entre los dos y que lo mejor era terminar yo le lloré mucho y el me busco y regresamos al siguiente día, después de 5/6 meses (el viernes pasado) me dijo que yo seguía siendo muy obsesiva con él y que se sentía frustrado y cansado, yo la verdad no entiendo porque si siento que si cambie, y me dijo es que siempre estás ahí, pero en verdad yo no entiendo, si él nunca me dijo que le molestaba que nos dijéramos donde estamos, etc. cuando toda la relación habíamos sido así, el salía con sus amigos, yo con mis amigas, y no logro entender, además que sus amigos me dicen que aún el viernes unas horas antes no sabía si cortarme o no, y a ellos les dijo que se sentía controlado, y la verdad no entiendo por que y yo solamente había notado su cambio de actitud una semana antes, todavía hace dos semanas semana y media estábamos muy bien y yo lo notaba muy bien conmigo, y me termino en una conversación de menos de 10 minutos, no logro entender como una persona que estuvo conmigo tanto tiempo saldrá de mi vida tan rápido y sin siquiera despedirnos bien, él ya quería irse cuando estábamos hablando, yo no sé si regresara o no porque no lo entiendo y lo vi decidido, pero no sé qué pensar, ni que hacer, aún nos falta un semestre por terminar la carrera y estamos juntos en el mismo salón, aún nos queda poco más de un mes de vacaciones, pero no sé si pedir cambio de salón, esperar, o qué hacer, por favor consejos, creen que regrese? Yo lo amo y cambiaría cualquier actitud negativa en mí por estar bien con él, pero como espera que lo haga si no me lo dice?

Ver también

M
mayya_9868248
24/6/13 a las 17:29

Además...
Terminamos el viernes pasado, 21 de junio y quedamos en no mantener contacto, hasta ahora no lo he buscado ni él a mi. Solamente me ha buscado su familia ya que no les dio razones por las cuales terminamos y buscan entender que paso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook