Foro / Psicología

Mi ex pareja me confunde

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 15:07
D
dakota_18571460
30/8/19 a las 16:36

Buenos dias, escribo desde Argentina, estuve en pareja con un hombre desde julio del año pasado hasta principios de este mes, el venia de cortar una relacion de 8 años con convivencia y casamiento incluido 6 meses antes de conocerme a mi. Yo no estaba en pareja hacia muchos años ya, nos conocimos y enseguida nos pusimos a hacer planes  tal que a los pocos meses ya viviamos juntos, nos llevabamos bien pero nos peleábamos bastante el ultimo tiempo, los dos muy celosos, yo siempre lo ayude económicamente, lo ayude a comprar cosas para que tenga una peluqueria el cual siempre habia sido su sueño y lo apoyé, hace poco tiempo el me dijo que se sentía presionado, que habiamos hecho todo muy rapido, que queria que me fuera de su casa, que no me dejo de querer pero que por el momento no funcionabamos. Ahora me entero que cuando aun  estaba conmigo le gustaba otra persona lo cual me negó a muerte y hoy en dia esta con ella, la familia me dice que estan de novios pero el me lo niega, me dice que el me llama porque yo aun le importo y que quiere que lo vuelva a conquistar, que una parte de el quiere estar conmigo y a mi me confunde demasiado, no se que hacer. 

Ver también

N
nouran_18505741
2/9/19 a las 15:07

Hola obviamente no le importas, alguien que es importante para  ti en su vida, no se va sin razon, habria que estudiar su comportamiento seguramente hay otros factores que no mencionas aqui, seguramente hay algo mas es lo que hay que descubrir y lo otro es que tienes que darte valor y quererte a ti misma saludos, si deseas contactame podria ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest