Foro / Psicología

Mi ex-pareja me ha pedido tiempo pero me escribe todos los dias

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 8:06
J
joost_9377213
24/12/13 a las 9:40

Buenas!
Espero que alguien pueda ayudarme, llevaba 2 años y medio de relacion con mi novio o ex novio actualmente y hace 3 días me pidio tiempo para pensar, recogio todas su cosas de mi casa y se marcho (todavia tiene algunas cosas aqui), me dijo que me queria muchisimo pero que tenia que pensar si seguia enamorado de mi como antes, y si me podia dar lo que yo le pedia, he de decir que en el último mes nos habiamos distanciado bastante, con la rutina y demás, y se pasaba el dia jugando a la play, el tema es que desde que se ha marchado me escribe todos los dias para ver como estoy vamos que en definitiva se todos sus movimientos y esto es lo que no entiendo si quiere tiempo porque me escribe todos los dias para decirme por ejemplo que se va a canarias con su familia para estar mas tranquilo que vuelve tal dia, cuando llego alli para decirme que habia llegado, yo no le he escrito desde que se marcho solo me limito a contestarle, en definitiva no se que hacer, le pregunte si tenia que tomarmelo como una ruptura y el me dijo que preferia que si, que si al final se arreglaba genial pero que era mejor que no nos hiciesemos ideas raras.
Alguien me puede dar algún consejo.
Gracias,

Ver también

J
joost_9377213
26/12/13 a las 8:06

Tienes razon
Muchas gracias, creo que es lo que voy a hacer tengo que zanjar algunas cosas con el y luego le eliminare de todos sitios para no tener noticias tuyas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook