Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex pareja puede llevarse a mis hijas gemelas y que duerman fuera de mi casa a partir de los 2 año

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 18:44
A
an0N_579475599z
4/3/05 a las 1:16

hoola,tengo 24 años madre de gemelas qeu ahora tienen un año y firmamos de mutuo acuerdo por medio de abogados que a partir de los dos años ya pueden dormir las niñas fuera de mi cassa, osea llevarselas su padre a ibiza que es donde vive y yo en valencia. las niñas solo estubieron con el padre sus primeros 4 messes de vida, vamos que ni lo conocen... es obligatorio que se las lleve el padre a partir de los dos años o es a partir de los tres.
no estabamos casados ni eramos pareja de hecho
muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
anahy_5284618
3/4/05 a las 18:44

Mi hijo no puede dormir con su padre hasta los 6 años
Mi caso es igual que el tuyo en cuanto a la pareja, ni casada ni pareja de echo.
Pero con la diferencia que yo en los papeles puse que mi hijo no puede ir a dormir con su padre hasta los 6 años y el firmo, asi que ahora que va ha cumplir el niño 4 años y el tiene otra pareja,(despues de un año separados me reclama llevarselo a dormir,pero solo a veces, o sea cuando este su pareja para poder cuidar de mi hijo,ya que aun no conviven juntos).Yo he hablado con mi abogada y me dice que no puede llevarselo porque firmo hasta los 6,y que si quiere que me lleve a juicio.
En tu caso,si firmasteis no se si podras dar marcha atras ahora, pero habla con tu abogado, a ver si con la distancia y lo pequeñas que son se puede hacer algo.
De preguntar no te cuesta nada.
Un beso y animo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ayuda¡¡¡ no se si miente o dice la verdad...
por: an0N_579475599z
2 respuestas 2
|
1 de septiembre de 2005 a las 12:35
A
No se si me estoy enamorando y es mas pequeño q yo
por: an0N_579475599z
8 respuestas 8
|
10 de agosto de 2005 a las 14:47
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco