Foro / Psicología

Mi ex pareja puede llevarse a mis hijas gemelas y que duerman fuera de mi casa a partir de los 2 año

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 18:44
A
an0N_579475599z
4/3/05 a las 1:16

hoola,tengo 24 años madre de gemelas qeu ahora tienen un año y firmamos de mutuo acuerdo por medio de abogados que a partir de los dos años ya pueden dormir las niñas fuera de mi cassa, osea llevarselas su padre a ibiza que es donde vive y yo en valencia. las niñas solo estubieron con el padre sus primeros 4 messes de vida, vamos que ni lo conocen... es obligatorio que se las lleve el padre a partir de los dos años o es a partir de los tres.
no estabamos casados ni eramos pareja de hecho
muchas gracias

Ver también

A
anahy_5284618
3/4/05 a las 18:44

Mi hijo no puede dormir con su padre hasta los 6 años
Mi caso es igual que el tuyo en cuanto a la pareja, ni casada ni pareja de echo.
Pero con la diferencia que yo en los papeles puse que mi hijo no puede ir a dormir con su padre hasta los 6 años y el firmo, asi que ahora que va ha cumplir el niño 4 años y el tiene otra pareja,(despues de un año separados me reclama llevarselo a dormir,pero solo a veces, o sea cuando este su pareja para poder cuidar de mi hijo,ya que aun no conviven juntos).Yo he hablado con mi abogada y me dice que no puede llevarselo porque firmo hasta los 6,y que si quiere que me lleve a juicio.
En tu caso,si firmasteis no se si podras dar marcha atras ahora, pero habla con tu abogado, a ver si con la distancia y lo pequeñas que son se puede hacer algo.
De preguntar no te cuesta nada.
Un beso y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook