mi ex y yo terminamos hace dos meses por complicaciones mayores , ahora estamos en eso de amigos con beneficios y no se que hacer cuando me beso hoy llegue al cielo pero se que el no , yo lo herí y el ami eso es lo q complica el volver, nosotros hicimos algo raro eso si, somos amigos con beneficios con exclusividad el no puede ni besar a otra y yo tampoco , y también queremos vernos para mas cosas aparte de sexo como salir ir al cine , etc, el dice q le gustaría volver pero que este no es el momento ademas recién entro a la U , lo amo y tengo la esperanza que esto acorte ese tiempo que el dice, yo no se que hacer , dice algo así como si nace algo de nuevo entre nosotros excelente si no no , solo dejemonos llevar , que hago? igual fueron 2 años y 3 meses preciosos juntos y cn el me divierto mucho pues no solo era mi pololo si no también mi mejor amigo SOS y como que el dice que espera que volvamos mas adelante , q hago? me quedo como amiga con beneficio mientras tanto y en una de esas acorto el tiempo de estar separados o simplemente me olvido?