Foro / Psicología

Mi ex quiere que seamos amigos con derecho pero con exclusividad

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 7:14
C
chanel_9123856
12/4/14 a las 5:27

mi ex y yo terminamos hace dos meses por complicaciones mayores , ahora estamos en eso de amigos con beneficios y no se que hacer cuando me beso hoy llegue al cielo pero se que el no , yo lo herí y el ami eso es lo q complica el volver, nosotros hicimos algo raro eso si, somos amigos con beneficios con exclusividad el no puede ni besar a otra y yo tampoco , y también queremos vernos para mas cosas aparte de sexo como salir ir al cine , etc, el dice q le gustaría volver pero que este no es el momento ademas recién entro a la U , lo amo y tengo la esperanza que esto acorte ese tiempo que el dice, yo no se que hacer , dice algo así como si nace algo de nuevo entre nosotros excelente si no no , solo dejemonos llevar , que hago? igual fueron 2 años y 3 meses preciosos juntos y cn el me divierto mucho pues no solo era mi pololo si no también mi mejor amigo SOS y como que el dice que espera que volvamos mas adelante , q hago? me quedo como amiga con beneficio mientras tanto y en una de esas acorto el tiempo de estar separados o simplemente me olvido?

Ver también

A
ania_7286332
12/4/14 a las 7:14

Tengo 5 años siendo amiga con beneficios de mi ex esposo
Hola te cuento que ami me pasa lo mismo, la vdd es que el siempre de unao otra manera me da esperansas igual de futuro y yo lo amoo el es mi todo nos complementamos bien ubo veces que yo desidi dejarlo ya por la paz pero no pude es mas fuerte lo que siento que mi boluntad no se como parar esto estoy desesperada e pensado en aserle algun amarre pero se que esto no es lo mejor !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir