Foro / Psicología

Mi ex quiere regresar conmigo

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 11:44
L
laxmi_5552811
9/3/11 a las 6:38

Resulta que quiere regresar conmigo, me dijo muchas cosas muy convicentes de su arrepentimiento, pero ultimamente dice que tiene mucho trabajo en la U y ayer le pregunte si estaba seguro que quiere reconquistarme me dijo que si que no pensara cosas que no son, que siente que me extraña y quiere estar conmigo pero que la U lo tiene loco, lo feo es que hace un rato se conecto en msn y estuvimos hablando pero derrepente se desconecto sin despedirse ni nada y ni siquiera me ha llamado o mandarme un mensaje para decirme por lo menos "me olvide de despedirme" que sera?

Ver también

I
ilune_10017173
9/3/11 a las 11:44


estoy en una situación muy pareciada a la tuya y creo que lo mejor es no agobiarlos (digo que creo porque la teoría me la sé muy bien pero la práctica..). Él te ha dicho que quiere volver contigo, pues lo que has de hacer es esperar dejarle espacio para que los vayais encontrando vuestro lugar de nuevo. Si tu no le dices nada probablemente él sea el que te busque y será una manera de no agobiarte a ti misma ni pensar mal. Los hombres son mucho más simples que nosotras, recuerda eso en todo momento. Con respecto a que no se ha despedido... los hombres no son como nosotras no piensan que sea tan importante cada detalle!Seguramente se le habrá caído el servidor y habrá pensado bueno más tarde le digo algo.. no te comas la cabeza. La verdad es que resulta mucho más fácil decirlo que hacerlo, como te he dicho estoy en las mismas! bueno ya me contarás! espero que te haya servido de algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir