Foro / Psicología

Mi ex quiere volver conmigo, pero hay alguien más en mi vida

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 16:38
F
fadela_8469685
2/11/07 a las 18:58

Estuve ennoviada por 3 años con mi pareja, y luego nos casamos, pero solo estuvimos 6 meses casados, y nos divorciamos.
durante el noviazgo y el matrimonio nos peleabamos mucho, y él era muy indiferente conmigo, siempre su familia y trabajo estaban por encima de mi, y no me valoraba.
Durante el matrimonio me fue infiel, y nos peleamos al punto de irrespetarnos y maltratarnos fisicamente.
Han pasado cinco meses y ahora estoy saliendo con un hombre muy bueno (eso creo) que me hace sentir muy bien de muchas formas.
Mi ex-esposo me busca ahora, dice que ha cambiado, que no puede vivir sin mi, y que si volvemos, él nunca más me va a fallar, y que ahora valora todo lo que vivimos juntos.
Yo quiero mucho a mi actual pareja, pero siento miedo de estarle negando una oportunidad a mi ex, y que quizás él sí ha cambiado.
Por otra parte, me da miedo dejar a mi actual pareja, porque hasta ahora todo va muy bien.
No sé que hacer, por una parte me duele decirle no a mi ex-esposo, pero por otro me duele terminar con mi novio porque sé que está dispuesto a hacerme feliz.
Ustedes que piensan?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_543125799z
12/5/10 a las 16:38

ay amiga
esto ke escribes Me identifica mucho contigo Yo tambien kisiera la respuesta a esta prehunta........ estoy pasando lo mismo yo tambien me case y me separe x intervalos de 4 y 6 meses y es dificil la verdad lo mas problable es ke me de y le de una oportunidad a una nueva persona ya que No se si mi ex esposo deverdad cambiara y La persona que hoy tengo pues no se merece mi desprecio........ hahahaa solo ke igual se me parte el corazon al Decir le NO a mi esposo a kien tanto kise y que el se haya ido sin importarle mis sentimientos ni mi esfuerzo........ haaaa creo que eso hare pero necesito mucho valor...... yo espero ke tu hayas encontrado la solucion tambien Mucha suerte Y sobre todo Vamos a Kerernos nosotras mismas Y amos a darnos el Valor de empezar otravez cual sea la decicion

A
an0N_543125799z
12/5/10 a las 16:38
Mejor respuesta

ay amiga
esto ke escribes Me identifica mucho contigo Yo tambien kisiera la respuesta a esta prehunta........ estoy pasando lo mismo yo tambien me case y me separe x intervalos de 4 y 6 meses y es dificil la verdad lo mas problable es ke me de y le de una oportunidad a una nueva persona ya que No se si mi ex esposo deverdad cambiara y La persona que hoy tengo pues no se merece mi desprecio........ hahahaa solo ke igual se me parte el corazon al Decir le NO a mi esposo a kien tanto kise y que el se haya ido sin importarle mis sentimientos ni mi esfuerzo........ haaaa creo que eso hare pero necesito mucho valor...... yo espero ke tu hayas encontrado la solucion tambien Mucha suerte Y sobre todo Vamos a Kerernos nosotras mismas Y amos a darnos el Valor de empezar otravez cual sea la decicion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook