Estuve ennoviada por 3 años con mi pareja, y luego nos casamos, pero solo estuvimos 6 meses casados, y nos divorciamos.
durante el noviazgo y el matrimonio nos peleabamos mucho, y él era muy indiferente conmigo, siempre su familia y trabajo estaban por encima de mi, y no me valoraba.
Durante el matrimonio me fue infiel, y nos peleamos al punto de irrespetarnos y maltratarnos fisicamente.
Han pasado cinco meses y ahora estoy saliendo con un hombre muy bueno (eso creo) que me hace sentir muy bien de muchas formas.
Mi ex-esposo me busca ahora, dice que ha cambiado, que no puede vivir sin mi, y que si volvemos, él nunca más me va a fallar, y que ahora valora todo lo que vivimos juntos.
Yo quiero mucho a mi actual pareja, pero siento miedo de estarle negando una oportunidad a mi ex, y que quizás él sí ha cambiado.
Por otra parte, me da miedo dejar a mi actual pareja, porque hasta ahora todo va muy bien.
No sé que hacer, por una parte me duele decirle no a mi ex-esposo, pero por otro me duele terminar con mi novio porque sé que está dispuesto a hacerme feliz.
Ustedes que piensan?