Foro / Psicología

Mi ex quiere volver conmigooo

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 22:27
S
sneha_6862689
20/10/15 a las 22:07

En principio de año conoci a una persona que despues de un tiempo se volvio re importante para mi, estaba re enamoradaaa .. Despues de un tiempo ya no queria estar con esta persona porque me habian contado muchas cosas que el estaba haciendo entonces con una amiga inventamos una conversacion en la que me contaban ami que el chico este me habia metido el cuerno y yo se la mande y cortamos . Despues yo empece a estar mal, porque todavia sentia cosas por el, y bueno, despues de un tiempo decidimos volver . Yo sali a una fiesta y me contaron que el andaba con otra al mismo tiempo y yo decidi cortarle porque no queria seguir . Despues de mucho tiempo decidimos volver a intentarlo y siempre pasaba lo mismo, yo desconfiaba de el y cortabamos y asi paso muchas veces, hasta que un dia volvimos e iva todo muy bien y mis compañeros le hicieron una joda diciendo que yo estaba con otro, porque querian que el sintiera lo que senti yo, y la joda se fue de las manos . Y no supe como decirle que era mentira lo que le dijeron mis compañeros, unas dos semanas despues de aver cortado yo me entero que el esta con una amiga de mi hermana (ami antes ya me habian dicho que ella queria estar con el, entonces me hacerque y le dije que no se meta con el porque me iva a enojar) y bueno, entonces yo estube re mal y no queria saber nada mas con el. Paso un mes y el me hablo este finde para decirme que queria volver, que me amaba y extrañaba y no me podia olvidar y que queria otra oportunidad, y yo ahora nose que hacer. Ustedes dicen que le doy o no otra oportunidad??? Yo creo que todavia siento algo por el, pero nose que hacer, porque no quiero sufrir mas

Ver también

A
an0N_549678299z
20/10/15 a las 22:27

..
Si se la das considero que tiene que ser poniendo las cartas sobre la mesa, que otra mas no.le pasas y que si estáis es al 100%. Yo lo intentaría y si ves que la cosa va mal, adiós definitivo. Contestame a mi foro porta. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook