Hola chicas,
Hace 8 años conocí al papá de mi hijo, en su momento yo era joven tenía 21 años, y me enamore perdidamente, durante estuve en relación con él siempre me decía que dudaba de amarme, de que yo fuera la mujer de su vida y a pesar de escuchar esto continúe con él. A los 2 años quede embarazada, fue un golpe duro para ambos pues no habíamos planificado a mi hijo y yo estaba terminando mi universidad; en su momento le he dicho que yo quería quedarme con nuestro hijo y si él no estaba listo que podía no participar, que no quería estar con alguien solo por tener un hijo juntos. En su momento él me dijo: Te amo y quiero ser parte de la aventura, me pidió casarnos y le he dicho que prefería vivir con el antes de dar el paso y luego si todo iba bien hablaríamos de casarnos, nos mudamos juntos durante todo mi embarazo y luego mi hijo nació y a los 6 meses nos casamos por la iglesia. Vivíamos en Latinoamérica, él es Europeo, y me pidió mudarnos a Francia cuando mi hijo tenía 1 año; Yo deje mi trabajo, mi familia, y le seguí con el sueño de la familia.
Al llegar a Europa me ha dicho que seguían sus dudas que no era la mujer de su vida y que a pesar que nos habíamos casado por la iglesia debíamos introducir los papeles del matrimonio para validarlo en Europa, es aquí donde comenzó el infierno real, me ha dicho que no se casaría ( me ha hecho vestir un vestido, hacer una gran boda delante de mi familia para plantarme luego) , que yo no era la vida que él quería, que todo le había llegado tan pronto y este discurso durante 5 años más.
Nuestro hijo creció y el siguió diciéndome lo mismo, durante estos 5 años, no me besaba, no me miraba, no me trataba como su mujer, no me tomaba en consideración, no quería hijos, no quería una casa, no podíamos ni planificar un proyecto juntos pues solo se quejaba de tener que vivir una vida de viejo pues él quería viajar por el mundo y seguir su vida, yo le decía que le amaba y que no quería ser la piedra del zapato, yo puse todo mi empeño por adaptarme al nuevo país y que no sintiera que yo era una carga tanto emocional como financiera, yo aprendí el idioma, hice otra formación y conseguí un buen trabajo, pero no podía seguir sintiéndome la piedra del zapato en la vida de alguien. Finalmente fuimos a terapia de pareja y justo cuando estamos en este proceso toma sus cosas y se va de casa sin decírmelo, cuando le llamo para que vaya por nuestro hijo a la escuela me dice ya no puedo ir porque me he ido de casa. Me DEJO! Yo sentí que mi mundo se me vino abajo, me deprimí, me costó muchísimo aceptar que el necesitara irse y alejarse con la excusa que debía saber si finalmente estando lejos de nosotros se daba cuenta si era o no la mujer que amaba, o la vida que él quería familia, durante 5 meses espere que me diga que se arrepentía, fui al psicólogo; me costó muchísimo con mi hijo pues para él fue bastante difícil.
Me inscribí a clases de baile, y la verdad esto me ayudó mucho, era un tiempito para mí y poder dejar de pensar en los problemas, y conocí a alguien, este alguien es maravilloso, me trata como una princesa, súper cariñoso, todo lo que siempre quise tener y lograr sentir, y justo ahora mi ex hace algunos meses comienza a decirme que le perdone, que él debía pasar por todo esto para valorar todo y darse cuenta de lo que tenía, que le de otra oportunidad. No puedo mentir que mi ex ha sido el amor de mi vida, pero durante casi 8 años escuche que no me amaba, que no era la mujer con la que se proyectaría o se miraría de viejo, que de alguna forma había arruinado su vida, y me sentí muy sola en un país donde solo él era mi vida, y justo ahora si lo soy?? Me cuesta creerle, pero me digo: y si realmente ha cambiado y debo darle una oportunidad por mi hijo?.
Con mi pareja actual, me rio, siento que puedo ser yo, me siento querida y no hay un pasado manchado, pero mi ex me impide seguir adelante, y me pregunto si debo darle esta oportunidad aun sabiendo que quizás el no lograra hacerme feliz. Estoy un poco confundida, por un lado está mi ex que es el padre de mi hijo y si regreso con el mi hijo será feliz, pero mi felicidad no está asegurada, y por otro lado está mi pareja actual que acepta a mi hijo, que se proyecta conmigo, y todo. Hace 1 año nos hemos separado y ahora no sé qué debo hacer. Creo que aún quiero a mi ex, y para mi pareja actual también tengo muchos sentimientos lindos, siento que me enamoro.
Algún consejo??