Foro / Psicología

Mi ex reaparecio y con una sorpresa!

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 20:48
N
nahara_9896851
6/10/10 a las 11:55

estoy de novia hace un año, y recientemente aparecio mi ex, con quien hacia meses no tenia contacto, de repente se aparecio en mi casa con un anillo de compromiso! dice que me ama y que quiere regresar conmigo!
tuvimos una historia bastante dificil, con muchas idas y vueltas por casi 3 años, yo le perdone muchas cosas...hasta que finalmente rompimos del todo y al tiempo conoci a mi actual pareja, el cual es un hombre maravilloso y me ama como jamas ningun hombre me amo.
Pero ver a mi ex en mi puerta me lleno de dudas, es lo que siempre espere, pero ahora estoy con otra persona y no quiero fallarle porque se morta de maravillas conmigo y no se lo merece. Una voz en mi cabeza me dice "todo esto ya lo has escuchado de su boca y nunca lo ha cumplido, ¿porque sera diferente esta vez?" pero otra parte tiene miedo de no creerle y que sea verdad.
¿que opinan?

Ver también

M
maysa_6928087
6/10/10 a las 12:18

Pero
Tu a quién amas? Esa es la verdadera pregunta.

N
nahara_9896851
6/10/10 a las 20:48
En respuesta a maysa_6928087

Pero
Tu a quién amas? Esa es la verdadera pregunta.

Creo
yo amo a mi novio actual, pero la seguridad que tenia en nuestra relacion se ve tambalear por dos segundos de impulsividad de mi ex, eso es lo que no entiendo...el porque de sentir esto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir