Foro / Psicología

Mi ex regresa despues de 2 años, no se que hacer? ayudenme

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 19:05
A
an0N_901861399z
9/2/09 a las 18:04

Hola...soy una chica de 25 años. La verdad siento que Amo a mi ex todavia a pesar de todo, aunque no debería hacerlo. La situación es que él me engañó hace dos años con una joven y vivió con ella, tiene una bebé de dos meses. Sabe que la embarró conmigo y va a donde mi amiga quien me acompañó y vió cuando lo encontré con la otra, como si nada hubiese pasado. Llega a su casa a hablar con ella como dos viejos amigos y ya. Desde que paso eso el ni siquiera habia visitado a mi amiga, solo ahora. Eso lo veo raro, mi amiga es mucho amyor y ademàs tiene esposo. Lo raro es que el no le pregunta por mi...Mi amiga es quien le habla sobre como estoy, donde estoy y cosas así.

Serà que ahùn me recuerda o estará buscando la manera de encontrarse conmigo?^????????????

Que piensan Ustedes? Que harìan en mi lugar? Si llegarà a buscarme se que no merce mi perdon, pero hay cosas del corazón que uno no puede ocultar..

Estoy mas confundida.

Ver también

A
an0N_948154499z
9/2/09 a las 19:05

Perdonarlo??
tiene una bebe con la mujer que estuvo con el despues de dejarte.. estas loca?? nunca lo perdones! 2 años es mucho tiempo! si vuelve pegale una patada, soy directa, lo se pero es asi!! abri los ojos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir