Foro / Psicología

Mi ex regresa despues de 2 años, no se que hacer? ayudenme

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 19:05
A
an0N_901861399z
9/2/09 a las 18:04

Hola...soy una chica de 25 años. La verdad siento que Amo a mi ex todavia a pesar de todo, aunque no debería hacerlo. La situación es que él me engañó hace dos años con una joven y vivió con ella, tiene una bebé de dos meses. Sabe que la embarró conmigo y va a donde mi amiga quien me acompañó y vió cuando lo encontré con la otra, como si nada hubiese pasado. Llega a su casa a hablar con ella como dos viejos amigos y ya. Desde que paso eso el ni siquiera habia visitado a mi amiga, solo ahora. Eso lo veo raro, mi amiga es mucho amyor y ademàs tiene esposo. Lo raro es que el no le pregunta por mi...Mi amiga es quien le habla sobre como estoy, donde estoy y cosas así.

Serà que ahùn me recuerda o estará buscando la manera de encontrarse conmigo?^????????????

Que piensan Ustedes? Que harìan en mi lugar? Si llegarà a buscarme se que no merce mi perdon, pero hay cosas del corazón que uno no puede ocultar..

Estoy mas confundida.

Ver también

A
an0N_948154499z
9/2/09 a las 19:05

Perdonarlo??
tiene una bebe con la mujer que estuvo con el despues de dejarte.. estas loca?? nunca lo perdones! 2 años es mucho tiempo! si vuelve pegale una patada, soy directa, lo se pero es asi!! abri los ojos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir