Foro / Psicología

Mi ex regreso y me pide matrimonio!!! no todos los casos treminan mal!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 14:33
V
vivien_8321678
23/7/09 a las 14:07



Hola, saludos a todas, siii mi ex a regresado, teniamos 5 meses de terminados, yo fui la que decidi terminar con la relacion, xq teniamos 2 años de novios y el nada que decidia tener algo estable conmigo, para recordarles un poco mi historia, yo soy una chica divorciada de 32 años, luego lo conoci a el, el tambien estaba en proceso de separacion cuando lo conoci, en fin nos hicimos novios, y asi pasaron 2 años, yo queria algo mas serio , vivir juntos quizas, y tambien tener un bebe, por que queria y tambien ya x mi edad...total que al yo pretender algo mas estable el empezo a dudar, ademas me confeso que sentia todavia algo x su ex la mama de su niña su anterior esposa, en fin.....y tambien decia que me queria ami , que lo ayudaara a terminar su proceso de divorcio, pues yo al ver que el ponia muchos peros para establecerce conmigo en una relacion mas seria, mas adulta, pues decidi mejor dejarlo, ya teniamos 2 años, y no veia razones para que el aun dudara.......en fin decidi terminar la relacion, y el comenzo con el bendito "TIEMPO", me decia necesito tiempo, dame tiempo para terminar mis tramites, para ver que quiero realmente...!!! a lo que yo le respondi que "NO" NO y "NO".....asi me senti muy triste pero tuve fuerzas y me mantuve sin llamarlo ni buscarlo, ni nada ambos nos conectabamos x chat y no nos hablabamos...!! imaginense....

Bueno ahora viene lo mejor, a la semana de nosotros terminar comence a tener contacto con un amigo que habia conocido hace 1 año x chat, nos habiamos conocido por chat el siempre quizo tener una amistad o una relacion conmigo, pero yo x respeto a mi novio nunca lo aceptaba, resulta que este amigo me invito a salir a conocernos, y yo como ya estaba sola, y mi novio lo que hacia era pedir tiempo y ya habiamos terminado, decidi salir con este chico, sorpresa!! el chico me gusto, me gusto tanto que aun nos vemos.......Mi novio empezo a buscarme nuevamente a los 3 mese de harlo dejado, y yo nada que le respondia, primero estaba muy dolida porque luego de 2 años y vivir tantas cosas vino con su cara tan lavada a pedirme tiempo..y no le respondia, y otra razon de no responderle era xq ya estaba yo saliendo con este chico y me gusta muchooooo....en fin, un dia me llamo mi ex y de tanto que insistio decidi contestarle y ahi comenzo ha hablar conmigo a invitarme a cenar, acepte a ver que le sucedia que proponia, fuimos ha cenar el se veia de verdad muy enamorado, me pregunto si yo salia con alguien y le fui sincera le dije que si...igual el me dijo que tambien salio con otra persona, me dijo si hubo sexo y le dije que si...y el tambien me dijo que tuvo sexo con esta otra persona..en fin ambos fuimos muy adultos fuimos muy claros...el me dijo que se dio cuenta en este tiempo que yo era la mujer de su vida que le de otra oportunidad, que el tiempo a el sirvio para reflexionar, que ya su exesposa era historia, que lo que le importa es su hija y yo...que volvieramos, que el sera otro, que me ayudara mas, que me atendera mas, y me propuso matrimonio....y hasta un bebe quiere tener YA.....me dijo que quiere establecerce conmigo que no me faltara nada... (YO TRABAJO Y SOY INDEPENDIENTE Y MUY TRABAJADORA) sin embargo el insiste en que me dara todo lo que yo encesite..


A la propuesta de matrimonio le conteste que ahora era yo la que debia pensar mejor las cosas, que si lo quiero, y es un gran hombre, y que se que ha hecho mucho por mi, pero que a lo ultimo el se porto muy mal, y me da miedo que vuelva a suceder ya casados y con el bebe, pero no me atrevi a decirle que uno de los peros es porque aun me sigue gustando mucho mucho el otro chico...de hecho nos seguimos viendo, ambos nos gustamos mucho, este chico tiene su novia y ahora yo tengo de nuevo a mi ex.......

En fin quizas pensaran mal de mi o me juzgaran por no haber aceptado la propuesta de matrimonio y tambien x seguir saliendo con el otro chico...pero tan solo yo y dios sabe como sucedieron las cosas....a el no el importo pedirme teimpo y desaparecerce, y en ese tiempo me gusto otro, asi de sencillo....ahora vuelve y el es muy bueno es verdad pero tampcoo me puedo morir como mujer si aun me sigue gustando el otro chico...ademas aun no em quiero casar.....como les comente soy divorciada, quizas vivir juntos si, pero noq ueiro ahorita matrimonio legal ni nada de eso..el lo ha aceptado y lo entendio....pero ahora lo que me inquieta es estar con mi novio que regreso y ahora quiere TODO, TODO conmigo y estar con este chico que me gusta mucho y vivo momentos muy lindos y ricos...!! aunq se que lo nuestro no va a ningun lado, simplemente estoy viviendo.!!!


Sorry ....Disculpen por la historia tan larga, pero queria animarlas y decirles a todas ustedes Arriba ese animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Que a las mujeres que son buenas como nosotras siempre le pasa cosas maravillosas....esos hombres que nos dejaron o que NO nos valoraron VUELVEN, sino vuelven para casarce vuelven con el pensamiento, xq aunque nunca se lo digan quizas como ustedes lo quieren escuchar, ellos en sus mentes en sus corazones saben lo EXCELENTE mujeres que SON..!!!!!......las palabras de mi ex fueron. AUN CUNDO TE DEJE SIEMPRE SUPE LO EXCELENTE MUJER QUE ERES !!!........ademas hay algo que es mas impoiratnte todavia, nosotras debemos pensar que nunca le pasa algo malo a alguien bueno....podemos pasar adversidades pero siempre, siempre nuestro final sera feliz, y saben por que?? porque somos buenas mujeres, somos excelentes, entregadas, y Dios y la vida aunque ustedes no lo crean devuelve todo....!!! la vida les va a devolver lo que ustedes han entregado " AMOR"....

Besitos y abrazos a Todas!!!!

PD: bueno yo tengo que ver que decision tomar xq luego de tanto llorar ahora tengo a mi ex con propuesta de matrimonio y a el chico que me encanta pero ambos tenemos ahora novios..y aun nos seguimos viendo.!!!! esta como difisil no?? xq tampco se trata de decidir lo que mas me convenga tambien se trata de vivir, de sentir y al final tomar la desicion que aunq no me haga la mas feliz mañana piense "Decidi esto y me siento plena" !!!

Ver también

M
milene_7459129
23/7/09 a las 14:33

holaaaa!!!!!!
Bueno queria darte mi opinion , espero no molestar!
Te contaré algo por encima..
Mi primer novio.. me dejo tirada por su primo!! si si por su primo, un poco envidioso el guapo y parece que si le va bien a los demas le fastidia a el.. y lo consiguio!! me lo quito del medio...

El segundo crei morirme la verdad porque a ese lo quise muchisimo mas y tambien ande mucho mas tiempo con el.. y por el tema de " losporros" y amistades tambien todo se hecho a perder , crei que jamas volveria ami..

Todo esto fue muy seguido, tuve mucha personas ami alrededor y lo superer muy facilmente la verdad, aunque dentro lo llevava..

Conoci tambien a un chico por chat, el me decia y yo a lo tonto lo tonto empese a sentir por el... pero dicia noooo no puede ser!! y como que lo rechazava.. perdi el contacto con el al tiempo..

Al año justo volvio ese primer novio mio, el que me dejo por su primo volvio ami, llorando y diciendome cosas que jamas escucher yo de decirle un hombre a una mujer... yo me negé y le dije que ahora no. El me dijo que no me hiba a dejar escapar que aria lo que fuera.. y sii!! lo hizo y me volvio a conseguir.. Estuve de novios de nuevo con el, LO MAS FUERTEEEEEE!! esque el otro , el que me dejo por su mala vida y amigos al enterarse que andava de nuevo con el y de novios pues empezo con llamaditas y mensajitos.. pero yo? ni caso... Al tiempo me di cuenta que con el chico este ya no era nada igual que esta vez no queria yo que no sentia lo mismo y esque no sentia casi nada lo veia mas como un amigo y se lo dije.. sabes cual fue las palabras de el?.. Parece que dios me a devuelto lo que yo te hice ati, llorandome a mares diciendome qe no lo dejara que me queria .. y yo le dije que no queria hacerle daño y que si estava con el se lo hacia porque no sentia amor.. le costo pero acepto .

Parece que el chico del chat era brujo o algo hacin.. porque mas rapido volvio a aparecer y darme señales de vida.. a lo tonto lo tonto te juro que me enamoro!! acepte quedar con el.. y alas 3 semanas ya era mi novio.. pues al mes ese segundo chico que yo jamas crei que volveria, hiba yo para estudiar y pego en mi puerta alguien abri y era el.. llorandome como un crio diciendome tambien de todo y yo le dije que Nooo!! que ahora No!! y que queria ami actual pareja..

Conclucion y terminando ya..
Ese chico primero ahora tiene su novia y tiene un crio y otro por nacer ahora.. me sige buscando, me ve y no puede... mas e mil veces me a dicho que por mi lo deja todo sin mirar atras, que no me olvida... y que si yo quisiera que el siempre estaria hay.. pero no.. no quiero la verdad, solo quiero que sea feliz con esa mujer ( que pena me da la verdad porque no la quiere lo suficiente) y que cuide y crie a esos dos hijos que son carne suya..
El chicho segundo, se fue pues destrozado.. de eso a pasado 3 años largos y a dia de hoy tengo contacto con el y aun me dice que siente por mi , que no puede realse su vida porque ninguna le llena ni le da lo que yo en su tiempo le di y llene.. y es cierto porque novia que se hecha no dura mas de 1 mes con ella.. tambien lo tengo como un gran amigo y lo quiero mucho, pero claro no en plan novios..

El chico del chat.. ese fue mi todo alfin..!!
Ahora ando recuperada del todo aunque la verdad qe contandote todo se me coje un nudito en el estomago..
el me trato como una reina en el tiempo que estuvimos , fue mi primer hombre en la cama, fue mi todo.. dure con el que mas, 3 años , el decidio dejarme alos dos meses y algo ya ando con otra y con esa otra esta, me quise morir.. e lo puedes imaginar no? Fue el mejor mejor.. y se combertio en el peor!! del cielo al infierno pero en un paso , paso!
No cambio esos 3 años por nada, ya lo tengo superado y te juro que no le guardo nada, que le valla bien y yasta!! el lo decidio asin.. aunque sinceramente fue un hijo d... con toda las palabras.. ese es el que mas deseava que volviera y jamas lo hizo o por lo menos en estos 8 meses que ya llevo sin el, el no a vuelto.
La verdad esque tampoco ya lo quiero despues de que ya esta cn otra y sobras no quiero ninguna... ahora empieso a vivir y estoy super bien, aunque me a costado lo mio la verdad..

Si tienen que volver.. volveran!! ( Casi siempre vuelven cuando ya una no los quieren)
pero las segundas partes por una cosa o otra te puedo asegurar que no son buenas..!
Y me quedo con el consejo que mi hermano me dio: LA BASURA SE TIRA Y NO SE VUELVE A RECOGER..!!

Animo!!
yo como consejo te doy que no aceptes de nuevo a tu ex.. y pruebes con ese chico nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram