Foro / Psicología

Mi ex rompió conmigo, lo quiero de vuelta, pero lo veo todos los días!!

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:46
P
piedad_9556724
2/7/12 a las 17:43

Hace alrededor de un mes mi (ex)novio rompió conmigo, lleva vamos un año juntos, viajamos juntos, nuestros padres eran amigos (mi madre sigue hablando con la de él cuando se encuentran). ¿El problema? Yo la embarré, después de un viaje entre amigos conocí a unas chicas y nos volvimos amigas enseguida, según mi ex ellas me habían cambiado, y es verdad, dejé de ser cariñosa y empecé a pasar mas tiempo con ellas, a pesar de que él siempre dejaba de lado cosas por mi. Un día le dije que no era lo mismo y que nos diéramos un tiempo, él lo tomo como una ruptura. Cuando le pedí una oportunidad me la dio, me dijo que me amaba y a la semana terminó conmigo con un mensaje de texto diciendo que ya no era lo mismo, que dejó de sentir.

Ah pasado alrededor de un mes de eso, le pedí como 3 oportunidades y él siempre me dice que no, que "quiere estar soltero". Yo lo comprendo, pero simplemente no me puedo alejar un tiempo de el para dejar de sufrir, lo veo todos los días estudiamos la misma carrera y tomamos las mismas clases, tenemos amigos en común, y mi rendimiento en la Universidad ah bajado desde que estoy tan depresiva y sin ánimos de nada. Necesito ayuda chicas, quiero consejos para recuperar a mi ex, mientras intento sanar mi corazón, porque el es muy dulce y tierno conmigo, pero siempre me dice "amiga".

¿Qué puedo hacer para que vuelva a sentir lo mismo por mi? Ya que el dijo que no sentía nada. ¿Como lo puedo recuperar y sanar mis heridas y rendir en la universidad sin morir por dentro cada vez que lo veo?

Ver también

V
verona_9003733
2/7/12 a las 18:16

Pasando de él...
...empieza a ser tú la indiferente: no lo mires, no propicies estar cerca de él, etc. el se dará cuenta y comenzará a extrañarle por qué.

T
tamim_737862
3/7/12 a las 17:46

Se fuerte!!
Mira a mi me esta pasando la misma situación mi ex y yo estudiamos lo mismo y es inevitable q no lo pueda ver! se q duele x q cuando lo ves te sientes idiotizada! pero sabes q ? Solo tienes q ser fuerte y dejar q el sea menos importante en tu vida! concentrate en tus estudios,dale mas tiempo a las personas q si se lo merecen, como tus amigos,familias ect... Se tu misma x q si el ve q siempre andas media tristona simplemente se sentira el importante y su ego se mostrara en su maxima exprecion! y aunk el sienta algo por ti su orgullo no lo dejara ver asi!. Sonrie muestrate cariñosa con los demas, sal, divierte y veras como sera él el q ande despues en tu busca x q se dara cuenta de la gran persona q no tiene a su lado! Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir