Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex sale conmigo mas que con su nueva novia! que significa?

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 3:30
N
naraya_5716796
3/5/13 a las :50

Hola! Hace tres semana mi novio termino conmigo después de 2 años, por razones que el mismo no sabe explicar, en los últimos meses de relación el se fue alejando de mi (según el estaba muy ocupado y no me podía dedicar tiempo) pero cuando nos veíamos era genial, hace tres semana me dijo que lo mejor era terminar, que fueramos amigos porque siempre fui su mejor amiga y obviamente me dolió mucho, todavía intento asimilarlo, el esta viendo a una chica que estudia con el, pero eso no es lo importante, el caso es que en estas tres semanas nos hemos visto mucho (casi tres veces a la semana) y me escribe mas que antes, sinceramente yo quiero que vuelva, el me dijo que estaba confundido sobre nosotros y luego me dijo que no había vuelta atrás, no se que significa eso de que me escriba mucho y me llame para salir, porque el no sale con su nueva novia, se ven en clase nada mas! Por que sale conmigo y no con ella? Cuando hemos salido estos días nos hemos divertido mucho como al inicio y el me ve como antes! Que significa todo esto? Será que quiere volver, que sigue confundido? Estoy muy confundida, yo quiero que el vuelva! Todavía tengo oportunidad?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

M
morro_6460555
27/5/13 a las 3:30

Recomendacion
si te sirve...a mi me lo recomendaron en un momento de confusion total!!!!!!!!!!!!
https://www.facebook.com/amor.posible.12?ref=tn_tnmn

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir