Foro / Psicología

Mi ex sale conmigo mas que con su nueva novia! que significa?

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 3:30
N
naraya_5716796
3/5/13 a las :50

Hola! Hace tres semana mi novio termino conmigo después de 2 años, por razones que el mismo no sabe explicar, en los últimos meses de relación el se fue alejando de mi (según el estaba muy ocupado y no me podía dedicar tiempo) pero cuando nos veíamos era genial, hace tres semana me dijo que lo mejor era terminar, que fueramos amigos porque siempre fui su mejor amiga y obviamente me dolió mucho, todavía intento asimilarlo, el esta viendo a una chica que estudia con el, pero eso no es lo importante, el caso es que en estas tres semanas nos hemos visto mucho (casi tres veces a la semana) y me escribe mas que antes, sinceramente yo quiero que vuelva, el me dijo que estaba confundido sobre nosotros y luego me dijo que no había vuelta atrás, no se que significa eso de que me escriba mucho y me llame para salir, porque el no sale con su nueva novia, se ven en clase nada mas! Por que sale conmigo y no con ella? Cuando hemos salido estos días nos hemos divertido mucho como al inicio y el me ve como antes! Que significa todo esto? Será que quiere volver, que sigue confundido? Estoy muy confundida, yo quiero que el vuelva! Todavía tengo oportunidad?

Ver también

M
morro_6460555
27/5/13 a las 3:30

Recomendacion
si te sirve...a mi me lo recomendaron en un momento de confusion total!!!!!!!!!!!!
https://www.facebook.com/amor.posible.12?ref=tn_tnmn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir