Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex se casa con su ex

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 11:21
K
kiko_5533766
28/12/12 a las 19:19

Soy una persona que ha tardado mucho en darse cuenta lo que tenía hasta que lo perdi.La relación con mi ex no fue fácil, eramos jóvenes e inmaduros, solo en el tercer intento las cosas comenzaron a funcionar y fuimos realmente conociendonos mejor.Llegue a trabajar en demasia y eso lo alejó de mi, o yo me alejé.Dejo de frecuentar mi casa, y solo queria que quedáramos en la suya., ya no salíamos.Asi paso que tuve oportunidad de viajar al exterior rendir una prueba qie no esperaba pasar, y no se lo comenté hasta después de saber que había pasado.Yo sospechaba que andaba con otra, estaba molesta.Y terminamos sin decir realmente que pasó.Al dia sgte ya estaba con la otra, con quien ya mantenía una relación en secreto a mis espaldas.Volvi al cabo de 2 años, me buscó mucho para que nos encontraramos, pensé que quisiera regresar pero me dijo que estaba muy bien con ella que ya habia sido su ex antes. Se va a casar dentro de poco con ella.
Me duele porque en estos 9 meses de aquella ultima vez no me busco más..y lo veia venir.Muchas ilusiones rotas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Regreso sorpresa a casa con bebé en camino incluido!

O
oihane_7178372
28/12/12 a las 19:27

Lo siento mucho, sé que debe ser muy difícil esto pero es una buena oportunidad para que lo olvides definitivamente y conozcas a una nueva persona. Espero que estes bien pronto, sé que esta epoca es muy difícil para estas cosas, hay mucha nostalgia.

V
verona_9003733
30/12/12 a las 11:13
En respuesta a oihane_7178372

Lo siento mucho, sé que debe ser muy difícil esto pero es una buena oportunidad para que lo olvides definitivamente y conozcas a una nueva persona. Espero que estes bien pronto, sé que esta epoca es muy difícil para estas cosas, hay mucha nostalgia.

Buen consejo, qué añadir, que el tiempo pasa y eso ayudará a que sus sentimientos y emociones cambien!

V
verona_9003733
30/12/12 a las 11:21

Hola, guapa!
No es fácil recibir de buen grado consejos en éste momento, porque tendrás todas las emociones a flor de piel, pero debes mirar la situación con perspectiva. El mundo no se acaba, se te abre un camino nuevo, lleno de sorpresas bonitas, éso seguro. De aquí a un año, lo verás todo de una manera tan diferente, y seguro que estarás contenta de que las cosas hayan sido como son.
Mira, a mí me dejaron hace ya 7 meses, en condiciones similares a las que cuentas, sufrí indescriptiblemente al punto de necesitar terapia y medicamentos, y a día de hoy, aunque los recuerdos, el enojo, a veces la frustración, no se han apagado del todo, te aseguraría que NO VOLVERÍA CON EL, ni por todo el oro del mundo, los daños que sufrí y sus desplantes, unidos al tiempo y al haberme empleado a fondo en reconstruirme a mí misma, han hecho el trabajo. En 7 meses transcurridos me siento FELIZ DE VERDAD, y quiero imaginarme lo mejor que me sentiré en 5 meses más, o sea, transcurrido un año de su abandono. Animo y adelante que si otras hemos podidido, tú puedes!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir