Suelo rencidir con mis parejas, tengo 22 años y hace una año estoy con alguien con quien ya estuve en el colegio bastante tiempo y lleno de idas y vueltas muchas veces por culpas mias. Resulta que el chico con el que estoy ahora la primera vez que salimos, despues de que yo me habia peleado con el chico por el cual lo dejé hace algunos años, me contó que mi ex estaba de novio, asi, sin anestesias, y obvio le dije Si Si sabia.
Ahora, una año despues, ibamos en su auto a tomar algo y me dice, sabes que me contaron? que tu ex se casa. Ah si? le dije... hablamos un poco del tema, de los chicos que se casan jovenes, etc etc y despues quedo ahi el tema.
Obvio que una noticia asi te pega un poco, que quede claro que por mi ex, el que se casa, no siento nada de nada. Lo ame mucho, pero supe que no era para mi ni yo para él.
mi ex y mi actual no tienen relacion, no son amigos, ni viven cerca, es que mi actual es amigo de una mina super recontra re chusma que sabe de la vida de todos y que muchas veces le conto antes, cagadas que me habia mandado yo (antes y ahora, hace 4 meses sali con un chico, no paso nada de nada y me senti mal por salir con él más cuando mi actual se enteró que casi me mata) pero desde ese tiempo que me dejé de hacer pendejadas y tratar de hacer las cosas bien en serio.
El tema es: POR QUÉ ME CUENTA ESAS COSAS? SOLO POR DECIRMELO? O PARA QUE YO SEPA QUE NO VOY A PODER HACER LO USUAL Y VOLVER CON MI EX? ES DE INSEGURO O MIEDO A PERDERME QUE LO DICE? O PARA VER CÓMO REACCIONO? nose, no me parece que sea un simple comentario, uno cuando cuenta esas cosas sabe que al otro le va a pegar la noticia, por mas que ya no haya nada entre los dos.
AYUDA, QUE PIENSAN?? gracias, besos
Mostrar más