Foro / Psicología

Mi ex se opone a que salga al extranjero con mi hija,para trabajar

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las :46
G
genica_6527196
2/4/13 a las 22:23

hace 3 años que me separe y me dieron la custodia de la niña,ahora por motivos de trabajo al no encontrar en españa quisiera marchar al extranjero con mi pareja actual que tiene trabajo.mi ex desde que me separe no pasa la manutencion ni las visitas,ni siquiera la llama,si lo ve es porque ella va en busca de el.ya lo denuncie en algunas ocaciones y como ingresaba en pricion yo firme un papel al juez para que no entrara en pricion para ponerlo por lo civil,hace ya casi dos años y sige igual y ahora que le dijo su hija que alomejor nos hibamos al extranjero se niega rotundamente a que se valla,ella tiene 12 años,su hija le dijo que no teniamos para comer y el le dijo que eso le daba igual.quisiera saber algo que me pueda ayudar,y si el en ese caso se puede oponer a que yo me busque la vida incluso en otro pais

Ver también

R
rinad_8670072
9/4/13 a las :46

Si, y ya de paso que le pague las cañas
Claro, claro... Solución muy razonable, que la niña se tenga que ir con un progenitor que apenas la trata, que le importa poco o nada, que no se preocupa de ella... Sólo porque sus ganas de ... a su ex e impedir que rehaga su vida son igualmente proporcionales a su orgullo de macho.
En fin... Que una ya no sabe si en vez de evolucionar estamos involucionando. Lo mejor es que este papa tan comprometido por su hija no lucho en su día por la custodia, ni se preocupa por pasarle una pensión, siempre saltan las alarmas cuando la mujer quiere rehacer una vida que dicho individuo amargó.
Un consejo a la autora del post: búscate un buen abogado, plantea una demanda de modificación de medidas si es que tenéis pactado un régimen de visitas, e intenta aportar pruebas que el cambio de residencia beneficia a la niña.
Si os mudáis a un país UE, es más fácil, hay reglamentos comunitarios a los que puedes atenerte.
Suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest