Foro / Psicología

Mi ex se quiere suicidar

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 6:33
A
auba_1008681
13/6/18 a las 4:12

De hecho hoy mismo he tenido un episodio. Estoy intentando alejarme y ella no lo acepta, me envio un mensaje esta mañana bastante desconcertante. Lo lei temprano en la.mañana y fui directamente a su casa donde me abrió y me confeso q habia tomado muchas pastillas(valium etc). He estado todo el dia en el hospital con ella tengo claro que no quiero continuar la relacion pero la sensacion de culpabilidad me esta matando y no me he sentido tan mal en mi vida. Su familia ya esta con ella pero que hago? Me desvinculo del todo o hasta que se recupere un poco la apoyo? 😥 No se que hacer en mi vida he escrito en un foro ni nada parecido. Un saludo

Ver también

N
nanci_6420764
13/6/18 a las 6:33

Esto me hace recuerdo a un manga que he leido hacia tiempo. El vuelve con ella pero todo el tiempo se muestra infeliz y ella misma se da cuenta que la relacion no tiene futuro. 
Puedes seguir eso, pero seria una estupidez puesto que se supone que si no hay amor ahi y solo responsabilidad, ambos terminaran peor de lo que ya estan. 
Yo te aconsejo limites el contacto a lo estrictamente necesario. Puedes pedir ayuda a su familia y te apoyaran(si no tienes la imagen del malo de la pelicula para ellos). Deja claro que lo vuestro se termino pero visitala regularmente, reduciendo cada vez la duracion y las veces que vais. Evita temas de tu relacion a toda costa, evita enfadarte, dale consejos para salir adelante e involucra de manera activa y continua a sus amigos. 
Si todo sale bien, en un mes podria haber abandonado esa dependencia hacia ti. 
Trata de evitar conocer nuevas chicas mientras la "curas". Sino se pondra celosa y le vendra una recaida. 
La ultima opcion es lavarte las manos y dejarla en manos de su familia y amigos(dudo vaya a suicidarse con su apoyo) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram