Foro / Psicología

Mi ex sera sociopata???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 2:31
L
lucile_9903281
28/9/13 a las 3:12

Bueno les cuento, conozco a mi ex y pafre de mi hijo desde q teniamos apenas 13 años eb la escuela. Fue mi novio en noveno grado, y seguiamos viendonos hasta que teniamos 18. Desde que lo conozco nuncapara d mentir por cualquier cosa, siempre piensa solo en el y esas cosas pero en ese tiempo no le daba la importancia real a eso. A los 18 sali embarazada y el prometio ayudarme con el bebe, pero no cumplio y se desaparecio.

Luego a los 5 meses de embarazo logre dar con el y el me nego a ni y a su propio hijo. Las cosas se resolvieron por tribunales y ahi conoci realmente como era el; ub egoista que solo pensava en el y hacia cualquier trastada para salirse con la suya! Muhas veces trato de chantajearme y tratava lamanera de hacerme sentir la culpable de todo. Mi hijo ya tiene 2 años y aun sigo peleando por su pension alimenticia en tribunales. Esta vez me hacia sentir peor, me echa la culpa de todo y el se hace la vixtima todo el tiempo.... Tiene sintomas de sociopata... Necesito sus opiniones

Ver también

X
xurxo_8431000
29/9/13 a las 4:31


yo creo que si tiene actitudes de psicopata... pero de todos modos de que te sirve saber eso... rescata el lado positivo, ya te diste cuenta de su juego y puedes salirte de el, para tu bien y el de tu hijo...

L
lucile_9903281
30/9/13 a las 2:31
En respuesta a xurxo_8431000


yo creo que si tiene actitudes de psicopata... pero de todos modos de que te sirve saber eso... rescata el lado positivo, ya te diste cuenta de su juego y puedes salirte de el, para tu bien y el de tu hijo...

Gracias portu opinion
Pues la verdad sali d el y me mantenho lejosde el lo mas que puedo, no dejo que el sepabsobre mi vida privada... Hago eso desde que una vez estando a solas con el trato de hacerme daño

Test: ¿eres una sociópata?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram