Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex sera sociopata???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 2:31
L
lucile_9903281
28/9/13 a las 3:12

Bueno les cuento, conozco a mi ex y pafre de mi hijo desde q teniamos apenas 13 años eb la escuela. Fue mi novio en noveno grado, y seguiamos viendonos hasta que teniamos 18. Desde que lo conozco nuncapara d mentir por cualquier cosa, siempre piensa solo en el y esas cosas pero en ese tiempo no le daba la importancia real a eso. A los 18 sali embarazada y el prometio ayudarme con el bebe, pero no cumplio y se desaparecio.

Luego a los 5 meses de embarazo logre dar con el y el me nego a ni y a su propio hijo. Las cosas se resolvieron por tribunales y ahi conoci realmente como era el; ub egoista que solo pensava en el y hacia cualquier trastada para salirse con la suya! Muhas veces trato de chantajearme y tratava lamanera de hacerme sentir la culpable de todo. Mi hijo ya tiene 2 años y aun sigo peleando por su pension alimenticia en tribunales. Esta vez me hacia sentir peor, me echa la culpa de todo y el se hace la vixtima todo el tiempo.... Tiene sintomas de sociopata... Necesito sus opiniones

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Será este el hombre con la barba más larga del mundo?

X
xurxo_8431000
29/9/13 a las 4:31

yo creo que si tiene actitudes de psicopata... pero de todos modos de que te sirve saber eso... rescata el lado positivo, ya te diste cuenta de su juego y puedes salirte de el, para tu bien y el de tu hijo...

L
lucile_9903281
30/9/13 a las 2:31
En respuesta a xurxo_8431000

yo creo que si tiene actitudes de psicopata... pero de todos modos de que te sirve saber eso... rescata el lado positivo, ya te diste cuenta de su juego y puedes salirte de el, para tu bien y el de tu hijo...

Gracias portu opinion
Pues la verdad sali d el y me mantenho lejosde el lo mas que puedo, no dejo que el sepabsobre mi vida privada... Hago eso desde que una vez estando a solas con el trato de hacerme daño

Mostrar más
Test: ¿eres una sociópata?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir