Foro / Psicología

Mi ex sigue sientiendo por mi pero....

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 16:10
R
rustam_6039484
2/2/12 a las 15:46

holabueno yo este verano atras sobre abril,mayo,conte mi historia,tenia una chica con 2 hijos,uno de 7 ahora y una chica con 19 años,y bueno despues de un año y medio la deje por unas tonterias relativamente,el caso q el niño se portaba un poco mal y segun transcurria la relacion,mi ex cada vez me ponia mas pegas a la hora de echarle una bronca si se portaba mal o algo asi....y aparte con estas cosas la cosa se enfrio quizas un poco y habia 2 chicos que mandaban muchos sms a mi ex,eso a mi no me gustaba,en fin,me acabe cansando y la deje,ella lo paso muy mal,la verdad que me queria mucho,y yo tambien a ella,el caso que cuando volvi a por ella ya estaba con un chico,y aun queriendome decidio quedarse con el por no sufrir mas por mi culpa....el caso que han pasado9 meses y el sabado me la encontre en una discoteca con este mismo chico,la fui a saludar y me dijo con cara de odio que no la saludara......y resulta que una compañera de trabajo mia,fue a la tienda donde ella trabaja,esta compañera sabe nuestra historia.....y resulta que mi ex hablando con ella estaba muy mimosa,es decir,la decia a mi compañera que yo ha sido al chico que mas ha querido,eso es cierto por que ella me lo ha dicho 1000 veces,la enseño una D que tiene tatuada en el cuello,de dani que soy yo,y mi compañera me decia que se la quedaba una carita de chica enamorada.....el problema que ella,con todo lo que ha pasado,la famila,amigos etc tiene muchisimo miedo a romper lo que ahora tiene,pero sigo pensando que me quiere muchisimo....tengo alguna posibilidad? deberia insistirla? la mande un sms diciendola que sigo queriendola con toda mi alma y que todas las noches sueño con ella,con sus besos....y que me gustaria verla una sola vez....de momento no me ha contestado,no se si es por que no quiere complicarse...tiene miedo de verme....

Ver también

R
rustam_6039484
3/2/12 a las 17:23

Algun consejo

R
rustam_6039484
3/2/12 a las 20:00

Hola
gracias,el caso que cuando la deje se tiro a mas de uno por despecho,y yo tambien la quiero,y he estado con mas de 10...tambien por despecho claro.....pero muchas veces creo que cuando 2 personas se quieren de verdad se buscan mutuamente no?

R
rustam_6039484
19/3/12 a las 16:10

Hola
despues de el mensaje la mande una carta muy bonita diciendola todo lo que sentia....bueno pues ahora un par de meses despues resulta que me dice una chica que va alli a donde ella trabaja que ella ha tenido que borrar mi movil por que los 2 tenemos wasap y parecer ser que estaba a todas horas mirandolo a ver a que hora estaba yo conectado y la carta que la mande que la ha leido unas 30 veces y bueno al final hemos quedado y me dice eso...que sigue con este chico pero que me quede en su lado izquierdo...vamos en su corazon.....me dijo que se siente como esta cancion de malu.....claro es una cancion que se pone totalmente en contra mia...


http://www.youtube.com/watch?v=ohe7C7-Pjgg

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir