Foro / Psicología

Mi ex, sus amigos y su nueva novia me van a volver loca

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 2:38
A
an0N_596058599z
14/1/14 a las 3:27

soy nueva en el foro, entro porque necesito un consejito, no se que hacer. tuve un novio maravilloso el hombre soñado por toda mujer, daba flores, dedicaba canciones, se ponia de rodillas no le importaba hacer el ridiculo delante de la gente solo por hacerme feliz, me amaba y estaba segura de eso.pasamos un año maravilloso, hasta que el dia de nuestro aniversario todo cambio, pase todo el dia tratando de comunicarme con el y no pude, no contestaba mis llamadas, no respondia mis mensajes, estaba ausente ese dia. como es u hombre muy detallista que cada vez me daba hermosos osequios porque hoy tenemos 3 meses cada mes me daba algo por nuestros cumple mes, era maravilloso por eso no me preocupaba tanto el dia de nuestro aniversario, crei que estaba preparandome una sorpresa, y valla sorpresa que me preparo.
tarde en la noche recibi una llamada del conteste muy feliz, pero quien me hablo fuesu novia me dijo de todo yo quede en shck.. su novia???? , pero si su novia soy yo, incluso estamos comprometidos.... comense a llorar como tonta porque no entendia nada. luego pude hablar con el y sus palabras fueron tan hirientes que hoy en dia no logro recuperarme. me ofendio, me dijo que tenia novia que la ama, que yo solo fui un pasatiempo y muchas cosas mas que ni mencionar.
de eso ya han pasado 5 meses pero desde esa noche su novia me llama, me busca en las redes sociales, me insulta, me amenaza, me envia fotos de ellos besandose, en la cama etc.. incluso me ha enviado videos de ellos ...en fin, cambie mi numero de cell, elimine mis redes sociales , me aleje de muchas cosas solo para evitarlos a ellos, pero esta continua acosandome y el se divierte con esto, sus amigos tambien me hacen la vida imposible, en el trabajo tambien me acosa, aparece con ella que nisiquiera trabaja alla, pero la lleva solo para hacerme sentir mal. no puedo ni quiero dejar mi trabajo, soy la gerente de una publicitaria y el solo es un empleado de marketing, pero me siento muy mal... me hago la fuerte pero lloro a escondidas porque no lo soporto, ya no aguanto mas, me da miedo que cumplan sus amenazas, ayudenme por favor. gracas.

Ver también

N
nehal_8043493
14/1/14 a las 19:39

Querida paula...
Sigue adelante con tu vida y sonrie. Tal vez hoy no lo sientas pero al cabo de un tiempo sonreiras naturalmente y por consecuencia te sentiras feliz. No dejes tu trabajo por un impulso pero podrias empezar a buscarte otro. Los tiempos de crisis sirven para progresar: Imaginate
una vida mas feliz, un nuevo novio que te adore y un trabajo mejor pagado! No seria esto fabuloso?

A
an0N_596058599z
20/1/14 a las 2:38

Gracias malu
gracias por responderme, pero estoy super sad.. no se que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest