Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex tenia TP.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 22:35
S
sinan_5545868
14/12/16 a las :07

Y después de dos años de relación intensa, acabo dejandome porque "no cumplia sus espectativas", que eran que todo mi mundo girara alrededor de ella... Alguien con experiencia con personas con este trastorno? Estoy jodido pero algo me dice que es mejor asi...

Ver el último mensaje

Ver también
Un padre homenajea con este vídeo a su hija fallecida

M
marea_8055107
14/12/16 a las 17:14

Pienso que mereces alguien que te respete y te valore, por tanto coincido en lo que dices: es mejor asi.

Animo!

S
sinan_5545868
14/12/16 a las 22:35

Muchas gracias rdl3 ¡ la verdad es que pienso que es mejor así, pero sabes, a veces incluso la echo de menos... debe ser por estar solo, supongo.. pero bueno, intento recordar los momentos buenos y rehacer mi vida. He empezado a salir con amigos los findes de semana y parece que estoy algo mas animado. De todas formas y por las cosas que me hacia sentir, aun me cuesta superar el sentimiento de ser mal novio y hacer todo mal que me ha dejado.. la verdad es que tengo al autoestima por los suelos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir