Foro / Psicología

Mi ex termino conmigo repentinamente y se fue fue con un hombre mayor que le ofrece mayor

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 2:37
X
xuban_9736801
23/12/15 a las 20:15

Hola, me encuentro en una situación super complicada y disculpen si me alargo en la explicacion.... Hace 7 años que forme una linda amistad con una mujer, ella actualmente tiene 25 y yo 30 años, eramos los mejores amigos nos contabamos todo y compartiamos amigos en comun, entre todo lo q paso dentro de este tiempo mi polola de entonces termino conmigo y ella quedo embarazada de otro tipo, tmbn conocido/amigo en comun....
El caso es q tras esto nos unimos mas todavia y dsp de un tiempo (1 año aprox) pasamos de ser mejores amigos a una relacion secreta, solamente sabíamos ella y yo ( no sabian ni amigos, ni padres, ni nada, eso si mas de alguno sospechaba) nos veiamos todos los dias, día y noche éramos una pareja con el añadido q su guagua hoy de dos años paso a ser mi guaguita yo la quiero como tal, como si de verdad fuera mi hija (cumplí labores de padre con ella mudando, dando su comida, regalitos y lo mas importante cariño) mas todavia si el padre verdadero no se interesaba en ella...
El punto es q en esta relacion estuvimos 1 año y medio aprox, muy intensa al principio, pero decayendo con el tiempo, por la rutina, todo el tiempo q pasabamos, juntos, celos etc...
Yo sabia q a esta altura yo era el que estaba enamorado, ella mas bien sentia cariño y agradecimiento por como era con ella y con la niña, la disponibilidad q tenia con ella etc, siempre la ayude en todo desde lo económico hasta cubrir sus tiempos para q ella hiciera sus tramites ir al gym etc... Mientras yo me quedaba feliz con la niña, mi trabajo me permitia cierta libertad horaria, (ella no trabaja, vive con los padres) en fin di todo por ellas y no me arrepiento lo hice a conciencia y sabiendo mi desventaja al estar enamorado, ellas pasaron a ser mi familia y yo las apreciaba como tal, hasta q llego el temido momento fatal q yo pense q algun dia llegaria, ella conocio a otro hombre, mayor por lo demás 45 años separado con dos hijos de diferente madre, eso si bien establecido económicamente es arquitecto etc, ella comenzó a salir con el a escondidas yo me di cuenta a las dos semanas y fue cuando le pregunte, me dijo q estaba conociendo a esa persona q se lo tomaba en serio q la otra persona tmbn q sentian enamoramiento, quimica y queria darse esa oportunidad, se me cayo el mundo, le rogué, le implore, trate de convencerla, di como argumentos el como habia sido yo con ella, que se iba a meter en un problema, q ese no era su pensamiento q siempre había estado en contra de relaciones de ese tipo con esa diferencia de edad, q ella es joven y fisicamente muy linda y simpática ( lo q terriblemente es cierto) agraciada a los ojos de cualquier hombre, etc (en fin hice todo lo q yo sabia q no tenia q hacer pero la desesperacion y angustia me gano) la verdad me dolio mucho saber q esa persona q hace un dia atras habia estado conmigo ahora se iba con otro y no solo eso sino q tmbn se llevaba consigo a la niña q amo tanto y de la cual a pesar d ser chiquitita podía percibir lo mismo, se q esta en su justo derecho ya q legal ni geneticamente me corrrsponde nada, me desmorone frente a ellas, me despedi tratando de dejsr alguna puerta abierta, pero mI angustia y desesperacion me jugaron en contra otra vez la busque durante esa semana lo q causo su repudio y un rechazo mayor hacia mi, si en la conversacion q habiamos tenido antes ella me dijo q podria ver a la niña mas adelante, ahora me cerro toda chance...

Ha pasado un mes desde q supe todo esto, estoy tan afectado como ayer, con terapia psicológica (para tratar mis temas de fondo tmbm inseguridad celos apegos etc) paseando por distintos sitios de la web, hoy me decidi a escribir Aca
Por un tema puntual hable con la mama con quien tengo un afecto reciproco, primero para darle tranquilidad de q no busco hacer daño y q solo estoy en esta etapa de angustia de saber y/o ver por lo menos a la niña, le pedi de manera secreta me permitiera llevarle un regalo a la pequeña, y asi pude verla, se me cayeron las lagrimas, hablamos, lamentó todo lo q esta pasando, como se acabo una linda amistad con su hija, (aunqu me dijo q siempre sospecho, advirtió y pregunto muchas veces a su hija q pasaba entre nosotros) me agradeció lo bueno q fui con ella con la guagua sobre todo en los momentos mas difíciles, de alguna forma ella se disculpo porque siente q su hija se aprovecho ( le dije q yo sabia las reglas aun así lo hice feliz) y por eso sintió la necesidad de dejarme ver a la niña, me contó q hablo con su hija y le contó de su nueva aventura q dice esta feliz y q se proyecta con el, aunq en la familia conocen al tipo y no están nada de acuerdo con la decisión q tomó, según opinión de la mama papa y hermanos mayores que ya no viven con ellos la va a cagar medio a medio.. lamentablemente la mama tiene miedo de irse en contra de la decisión de su hija ya q en las actuales condiciones es muy probable q reaccione tomando sus cosas a su hija y se vaya con el tipo q tiene todo para ofrecerle...

Estoy con una mezcla de sentimientos muy grande, siento q en primer lugar las quiero mucho a las dos, las extraño, siento impotencia, rabia decepción, nostalgia y obviamente un golpe al ego y mi autoestima por el suelo, lo único q quisiera como medicina es q se arrepienta y vuelva conmigo, pero mi esperanza no tiene en q sustentarse, solo en Dios, pero estoy seguro q Dios quiere lo mejor para nosotros y nose si ella hoy viéndola desde afuera y con sus actitudes es lo mejor para mi, me encantaría saber y creer q si, aun así la quiero mucho....

Cualquier opinion o ayuda agradezco infinitamente...

Ver también

D
daya_9012141
24/12/15 a las 2:37

Ahora duele...
Pero en cuanto Times un poco de distancia y seas capaz de pensar fríamente, enseguida te darás cuenta que lo ke ocurrido es lo mejor ke te podía pasar.
Ella no estaba contigo por amor, sino porque no tenía ninguna oferta mejor y como tú no ibas a ser capaz de dejarla ya ke tu si la amabas resulta ke ese tipo te ha hecho un favor llevandosela de tu lado.
En cuanto a la niña como no es tuya legalmente no tienes ningún derechoz, pero tampoco ningún deber,por lo ke no tenéis ningún vínculo ke os una y eso cuenta a tu favor. Puedes alejarte de esa mujer definitivamente y para siempre.
Cuanto antes te des cuenta de todo esto, antes pasarás página y podrás encontrar a alguien le realmente te ame y te valore.

suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir