Me paso similar
Cuando el me dejo la primara vez, igual fue despues de dos años y el decia que era por las peleas, almomento de dejarme fue muy emotivo y el llloro mucho, hasta perdon me pedia.. los dias siguientes era el mas frio del mundo, tambien tenia sentimientos negativos, como si yo le hubiera hecho algo malo, coomo si yo tuviera la culpa de todo. es muy dificil ya que cuando ellos se ponen en ese plan, como que nosotras rogamos con ams ganas y eso solo les aumenta el ego enormemente... estuve asi, rogando, como por dos semanas, las peores, sin dormir ni comer, solo llorar.. tambien, al mes, me entere que ya tenia novia nueva y estoy segura que por ella me dejo, no se que paso, no se si tuvieron sexo, fue muy doloros y hasta la fecha (eso tiene mas de un año) me sigue doliendo.. volvio, a los 3 meses, pero la relacion no mejoro, hace un mes me volvio a dejar y no he tenido contacto con el desde entonces...........
En estos momentos, te va a entrar por un oido y salir por el otro todo lo que te digan, se que solo tienes en mente ''que vuelva'' asi me paso a mi, identico.. pero tu sola te vas a hartar despues de rogar tanto, un par de semanas mas, a lo mucho un mes, pero te vas a hartar de mendigar amor. y ahi vas a empezar a sanar, lento pero seguro.. contacto cero, no hay mas, cuesta mucho, pero es la solucion