Foro / Psicología

Mi ex tiene sentimientos negativos hacia mi

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 23:06
I
inazio_7182542
11/8/15 a las 22:36

Hola a todos, en marzo me dejo mi ex despues de 2 años juntos. Los motivos fueron peleas en los ultimos dos meses que se hacian constantes ya que el al tener problemas en su casa en lugar de refugiarse en mi se refugiaba en los amigos.
La cosa fue haciendo mas y mas grave, lo llegaba a ver todos los dias a sus amigos. Yo lo ayudaba en todo; facultad, buscar trabajo, organizaba las salidas. Asi y todo me termino dejandome diciendo que ya no me amaba y la relacion se habia deteriorado porque yo "me enojaba por todo, y que siempre me comparaba con sus amigos".
Un mes despues me busco y empezamos a hablar seguido, habia indirectas para volver a estar juntos pero todo empeoro ya que me entere que habia tenido sexo con otra chica durante ese tiempo separados. Me puse muy triste y me decepcione muchisimo, en junio nos juntamos a hablar y el me dijo que no podemos estar juuntos porque vivimos peleando. Yo le rogue y le suplique que volvamos a darnos una oportunidad pero me decia NO, NO TENGO GANAS, NO QUIERO, NO NO Y NO PORQUE VA A SALIR MAL DE NUEVO.
Es el dia de hoy que el sigue con esas sentimientos negativos, dice que lo pone de mal humor hablar conmigo y que "es al pedo".
Yo me estoy muriendo de amor, me encantaria que el se arrepintiera y podamos sentarnos a solucionar las cosas ya que grandes problemas no teniamos, era una relacion sana la nuestra y todo el tiempo nos reiamos juntos.

Que me recomiendan para que esos sentimientos negativos hacia mi se calmen? :/
GRACIAS

Ver también

H
hektor_9562595
11/8/15 a las 23:06

Me paso similar
Cuando el me dejo la primara vez, igual fue despues de dos años y el decia que era por las peleas, almomento de dejarme fue muy emotivo y el llloro mucho, hasta perdon me pedia.. los dias siguientes era el mas frio del mundo, tambien tenia sentimientos negativos, como si yo le hubiera hecho algo malo, coomo si yo tuviera la culpa de todo. es muy dificil ya que cuando ellos se ponen en ese plan, como que nosotras rogamos con ams ganas y eso solo les aumenta el ego enormemente... estuve asi, rogando, como por dos semanas, las peores, sin dormir ni comer, solo llorar.. tambien, al mes, me entere que ya tenia novia nueva y estoy segura que por ella me dejo, no se que paso, no se si tuvieron sexo, fue muy doloros y hasta la fecha (eso tiene mas de un año) me sigue doliendo.. volvio, a los 3 meses, pero la relacion no mejoro, hace un mes me volvio a dejar y no he tenido contacto con el desde entonces...........
En estos momentos, te va a entrar por un oido y salir por el otro todo lo que te digan, se que solo tienes en mente ''que vuelva'' asi me paso a mi, identico.. pero tu sola te vas a hartar despues de rogar tanto, un par de semanas mas, a lo mucho un mes, pero te vas a hartar de mendigar amor. y ahi vas a empezar a sanar, lento pero seguro.. contacto cero, no hay mas, cuesta mucho, pero es la solucion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir