Foro / Psicología

Mi ex tiene trastorno bipolar jeje

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 16:10
A
an0N_545347199z
26/1/09 a las 15:32

hola estoy en proceso de volver con mi ex desde hace una semana..y la verdad que esta mas frio que nunca,hemos dicho de ir poco a poco pero eso no quita un simple sms,ayer por la noche no pude mas y le envie un sms preguntandole si estava seguro de la decission de volver porque no mostrava interes,me contesto que estava mal psicologicamente y que tenia muchos problemas con la familia ,no os suena un poco a excusa??...y que ya hablariamos ,yo le dije que fuera sincero que no pasava nada y no me contesto...que pensais?que le gusta que le vayan detras etcetc porque ha cambiado de la noche al dia ,cuando hemos estado estos 5 meses viendonos estava mas guay y mira que hemos vivido 1 y pico juntos...como no sabia que hacer le he comentado a un tio mio que tenemos mucha confianza el tema ..y me ha dicho que este tio con 32 años no sabe lo que quiere y que si le sigo la corriente encima me hara sentir culpable de lo que le pasa,que si en 2 años no he aclarado nada con el ya no lo hare,y que el no se da cuenta de lo que hace seguia por impulsos y que no me conviene una persona asi que el dia que tengamos un niño igual desaparece del mapa etc......que pensais

Ver también

I
irema_8757226
26/1/09 a las 16:10

Pues en mi ignorancia...
Los bipolares, con medicación pueden llevar una vida, bastante "normal"....pero tú hablas de un niño caprichoso y consentido, esa es la idea que me da al leerte, por supuesto puedo estár totalmente equivocada.
No sé en base a qué habéis decidido volver, si ha dado el paso porqué te echaba de menos, o por costumbre....faltan datos para saber que aconsejarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir