Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex tiene trastorno bipolar jeje

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 16:10
A
an0N_545347199z
26/1/09 a las 15:32

hola estoy en proceso de volver con mi ex desde hace una semana..y la verdad que esta mas frio que nunca,hemos dicho de ir poco a poco pero eso no quita un simple sms,ayer por la noche no pude mas y le envie un sms preguntandole si estava seguro de la decission de volver porque no mostrava interes,me contesto que estava mal psicologicamente y que tenia muchos problemas con la familia ,no os suena un poco a excusa??...y que ya hablariamos ,yo le dije que fuera sincero que no pasava nada y no me contesto...que pensais?que le gusta que le vayan detras etcetc porque ha cambiado de la noche al dia ,cuando hemos estado estos 5 meses viendonos estava mas guay y mira que hemos vivido 1 y pico juntos...como no sabia que hacer le he comentado a un tio mio que tenemos mucha confianza el tema ..y me ha dicho que este tio con 32 años no sabe lo que quiere y que si le sigo la corriente encima me hara sentir culpable de lo que le pasa,que si en 2 años no he aclarado nada con el ya no lo hare,y que el no se da cuenta de lo que hace seguia por impulsos y que no me conviene una persona asi que el dia que tengamos un niño igual desaparece del mapa etc......que pensais

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

I
irema_8757226
26/1/09 a las 16:10

Pues en mi ignorancia...
Los bipolares, con medicación pueden llevar una vida, bastante "normal"....pero tú hablas de un niño caprichoso y consentido, esa es la idea que me da al leerte, por supuesto puedo estár totalmente equivocada.
No sé en base a qué habéis decidido volver, si ha dado el paso porqué te echaba de menos, o por costumbre....faltan datos para saber que aconsejarte.

Ultimas conversaciones
A
Me hago ilusion con el????????
por: an0N_545347199z
2 respuestas 2
|
19 de abril de 2009 a las 18:38
A
Otra vez para stancy!!!!!!
por: an0N_545347199z
nuevo
|
8 de abril de 2009 a las 20:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook