Sigo mi historia
Ayer hablando con el lo encontre muy mal, habia estado en casa de un amigo suyo, su amigo se ha comprado una casa y esta esperando un hijo. Pues bien el se rayo, porque dice que el no tiene nada, mal en el curro, en el amor, era justo su cumpleaños, dice q ya tiene 30 años y todo le sale mal.
Empezo a hablarme un poco brusco por el messenger, porque dijimos de vernos ayer despues de tanto tiempo y al final el no pudo por ayudar a su amigo y yo tampoco pude. Pues el me dijo que parecia como si yo estuviera enfadada con el o reclamandole, todo por un sms que le envie. En el sms solo le ponia "ya quedamos otro dia porque hoy no podemos,yo tampoco, vamos si te apetece porque a lo mejor no kieres"
Yo le dije que no se confundiera que solo le estaba haciendo una pregunta clara, diciendo que ya quedariamos si le apetecia en otro momento.
El me contesto: vale no quedamos ya esta te lo digo claramente
Yo: ok pues no quedamos, si no te vas a sentir agusto, no te apetece o lo que sea no nos vemos y punto.
El: no es que no quiera quedar es que estoy rayado y puffff lo pago contigo perdona. Al contrario estariamos muy agusto. y ya empezo a contarme todos sus problemas en el curro que sentia que no tenia nada, que el amor fatal...
Yo le dije que no pretendia rayarle, que le dije de quedar porque el me dijo que cuando fuera por su barrio le diera un toque, pero que sin ningun compromiso, al final le solte mira cuando quieras me lo dices tu de vernos, le di animos por su bajon y asi esta la cosa.