Foro / Psicología

¿Mi ex volverá?

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 14:38
V
valya_19482392
9/2/20 a las 10:23

Mi ex y yo llevábamos 9 años juntos, vivimos juntos y tenemos un pequeño negocio juntos. Hace cosa de tres meses yo estaba fuera por trabajo y el me engañó con una compañera de trabajo. Le perdoné y le entendí por que a mi me había pasado algo parecido una vez. Pero me dijo que no estaba a gusto con la pareja, que necesitaba un cambio en su vida y que no tenía fuerzas para continuar.

Nos dimos un tiempo, hasta que finalmente lo dejamos. El se a seguido viendo con ella hasta el dia de hoy y al parecer siente algo por esta persona. Vivimos juntos y para mi es doloroso ver la vida que hace con ella.

Aun así el sabe que yo voy a luchar y siempre me dice que no está todo perdido, que me quiere y que quizá se pueda dar cuenta de que se ha equivocado. Pero que el ahora está bien y no quiere pareja.

Ayer le leí una carta en la qje le decía que no podía mas y que me iba y lo dejaba todo.

El se enfadó un poco pero enseguida me dijo que no quería que yo desapareciese de su vida, y me preguntó que que tenía que hacer para que yo me sientiese mas a gusto, para hacerme sentir lo que realmente soy para él. 

Vamos a intentar ser amigos por que nos queremos mucho y el siempre dice que soy la persona mas especial de su vida. Pero no se si es lo mejor.

No se que hacer, tengo miedo a desaparecer y que eso le acabe llevando a no volver, pero a la vez estar con el me pprovoca algo de sufrimiento. Pero los dos estamos de acuerdo en que el unico camino para volver a ser pareja es ser amigos primero. El no quiere que seamos amigos por eso pero admite que es posible.

Le quiero, necesito volver, arreglar las cosas y que todo esto solo haya sido un bache, una fase que nos haga una pareja mas fuerte.

¿Lo de está chica durará?

Ver también

N
nouran_18505741
11/2/20 a las 14:38

Esta jugando contigo amiga, estudio psicologia, si quieres escribeme y te ayudo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook