Hola a todas, asi como dice el título mi ex volvio a buscarme y hemos hablado 3 días seguidos. Después de un año y 3 meses de ruptura sin saber nada uno del otro. Fué todo repentino ... Una amiga me dijo que el estaba buscándome y que quería hablar conmigo y asi fue. Estuvimos hablando por mensajes y me preguntó como estaba, me contigo más o menos lo que hizo en este año. Que terminó con la chica por la que me dejó. Luego me llamó, fue raro escuchar su voz después de tanto tiempo ... Pero la verdad me lo tomé con mucha calma y sin ansiedad. Muy relajada. Pero lo raro es que luego me dijo que a veces me recordaba y se reía al acordarse de momentos chistosos conmigo, o todo lo que hizo por mi. Pense que el tiene claro lo importante que fue para mi por las cosas que me dijo, algo asi como "sabes que fui bueno contigo" por ahora no me movió y ambos nos dijimos que esa etapa ya fue. Pero tengo miedo que pueda llegar a mover ... ¿Qué opinan? ¿que debería hacer? ¿que creen que suceda? muchas gracias!