Foro / Psicología

Mi ex volvió a buscarme.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 4:35
X
xinhui_6514260
6/9/15 a las 20:17

Hola a todas, asi como dice el título mi ex volvio a buscarme y hemos hablado 3 días seguidos. Después de un año y 3 meses de ruptura sin saber nada uno del otro. Fué todo repentino ... Una amiga me dijo que el estaba buscándome y que quería hablar conmigo y asi fue. Estuvimos hablando por mensajes y me preguntó como estaba, me contigo más o menos lo que hizo en este año. Que terminó con la chica por la que me dejó. Luego me llamó, fue raro escuchar su voz después de tanto tiempo ... Pero la verdad me lo tomé con mucha calma y sin ansiedad. Muy relajada. Pero lo raro es que luego me dijo que a veces me recordaba y se reía al acordarse de momentos chistosos conmigo, o todo lo que hizo por mi. Pense que el tiene claro lo importante que fue para mi por las cosas que me dijo, algo asi como "sabes que fui bueno contigo" por ahora no me movió y ambos nos dijimos que esa etapa ya fue. Pero tengo miedo que pueda llegar a mover ... ¿Qué opinan? ¿que debería hacer? ¿que creen que suceda? muchas gracias!

Ver también

K
kaba_7998284
7/9/15 a las 4:35

Repsuesta
Bueno dices que termino con la chica.. por la cual el te termino a ti?. Partiendo de ahi te traiciono y no le importo el tiempo que estubieron juntos... Y en ese momento que te dejo por esa chica... porque ahi no recordo lo bonito de su relacion?. Una persona que engaña . Lo hace una segunda vez.. una tercera vez. Ahora te viene a buscar porque no funciono con la otrq chica.. ahora si se acuerda de ti ? Bueno disculpa por hablar de esta forma. Pero si estas pensando en volver con tu ex. Piensalo bien.. medita si el es lo mejor para tu vida y si en verdad te merece. Si vuelves con el.. quien te va a dar la seguridad que no te va a dejar por otra chica de nuevo?? Y tu sufriras de nuevo esa decepcion?. Ya sus palabras no tiene una garantia. .. asi como el teehacia creer que te queria .. que eras la unica en su vida.... y al final resulto mentira... porque se fue con otra... entonces ahora .. quien puede afirmar que todo lo que te esta diciendo ahorita .. es lo que en verdad siente?. Reflexiona bien. Lo pro y las contras. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir