Foro / Psicología

Mi ex volvió

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 4:26
A
an0N_855650199z
9/9/07 a las 1:17

un año y medio de relacion con éste chico, hace un año y dos meses que rompimos, él se fue sin dar explicaciones, no lo volví a ver y yo lo "superé"..

el caso es que volvió, hace dos meses me agregó al msn, dijo que me habia visto en una fiesta y le dieron ganas de saber de mi..
en ese tiempo yo la verdad sentí algo dentro, nose como explicarlo..

pues el andaba con una chica.. y nosotros por msn hablabamos casi todos los dias.. el contandome sus decepciones amorosas y de su vida.. me pidió perdon por haberse ido, me explicó el porque.. yo solo hacía como si no me importaba, pero en realidad me conmovía mucho.

pues.. me invitó a salir con él y sus amigos varias veces..yo siempre estaba seria (así soy)
y el nunca me puso especial atencion, era como una amiga con la que andaba, cuando ya era hora de dejarme en casa, se ponía emotivo, me decía que se arrepentía de haberse ido y que me extrañaba todavia...

un dia que salimos él me agarró la mano y yo sentí lo que no habia sentido desde que se fue... tambien me sentí muy mal porque no sabia que pretendía al agarrarme la mano :S

lo estuve pensando mucho tiempo y me decidí..
un dia que salimos, le dije que lo seguía amando, el me abrazó pero no dijo nada, despues me invitaba a salir y era como si nada hubiera pasado..

cuando entramos a la escuela casi no nos vemos..
pero hace una semana me invitó a salir, fuimos al parque donde nos veiamos cuando novios, el solo se sentó en el pasto y me dijo que estuviera junto a él, yo ahi ya no pude reprimirme mas y lloré, de tristeza y de felicidad porque pensé que nunca volveriamos a ir a ese parque.. nos acostamos en el pasto.. el me abrazó.. yo no dije nada, no hablé nada y así acabó

el me dice que desde que rompimos, cayó en depresion, y hasta ahora se sigue medicando, me dice que no me quiere hacer daño, que no me quiere meter en sus problemas y yo no se que hacer ya :S

a veces pienso que lo mejor es borrarlo de mi vida otra vez.. porque no parece que quiera algo conmigo, y yo no puedo ser su amiga, a veces pienso que debería esperar a que vuelva, porque eso es lo que quiero, lo tengo muy claro, lo amo todavía pero me duele pensar que esté jugando conmigo ):

creo que es demasiado complicado para que me comprendan.. pero al menos quisiera que me aconsejaran, o que me dijeran que piensan que pasa con él...

mi mail mrs.ice.cream@gmail.com



Ver también

A
an0N_799132199z
9/9/07 a las 4:26

Sabes?
te digo una cosa como tio,ese no te quiere.los tios si keremos a una xica no podemos estar mas de 2 o 3 dias sin saber de ella.yo hace menos de un mes rompi con mi ex,con esta son 4 veces q rompemos ya,aun asi q lo mal q lo pasamos los 2,xq se q ella tambien me kiere.no puedo pasar sin saber de ella.azme caso,paqsa del,tara en celo ahora como se suele decir y te busca,pero para sexo,nada mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir