Foro / Psicología

Mi ex volvio...y me ha vuelto a hundir

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 16:54
K
ketty_7849792
4/5/14 a las 16:50

Os cuento un poco aunq creo que ya puse algo x aqui. Me deja hace unos 6 meses,despues de arrastrarme decido aplicar contacto cero y hace dos semanas para mi cumpleaños vuelve a aparecer. Empezamos a mantener cnversaciones, y me reconoce q me vuelve q hablar porq le va mal con su chica. Tonta d mi...pero bueno, la verdad q esperaba con.tantas ganas el momnto de volver a hablar cn ella...en aquellas cnversaciones noto como le.sigue afectando temas nuestros del pasado. Me pasa fotos y videos del perro q teniams en comun y al.cual yo adoraba, y para ver por donde me sale, le digo q me lo mande un finde, q lo quiero ver. Ella me dice q si veo al perro obviamnt la tngo q ver a ella, q no me lo va a mndar, y habiams qedado.en vernos para dntro d dos semanas ( somos de ciudades distintas)
Yo aun asi, no me fiaba mxo y me andaba cn cautela, ya q sabia q ella seguia "tocadilla" x su novia o lo q fuera.
La cosa es q me a vuelto a hundir...hoy me a dixo q con la.chica esta, estan " a ver q pasa" y q.no es buena idea q nos veamos. Yo le dicho q la proxima vez q este aburrida y sin novia, q no vuelva a decirme nada, y q me deje en paz para.siempre, y la he bloqeado.
Se q todo esto me lo he buscado yo solita,aunq no m fiaba para nada, le segui el juego y conteste a sus mnsajes. Pero sigo hasta los huesos por ella, y tenia una peqeña esperanza.
Mi pregunta, aunq tarde, es: como saber cuando un ex viene para fastidiar, y cuando de vrdd le importas? Se q muxas me direis...porq t dice claramente q qiere estar contigo y q te quiere, pero algunas personas creo q son mas orgullosas o les cuesta mas mostrar sus sentimientos y no t lo dicen a la primera d cambio. Enfin, q siento como si lo mxo o poco q habia logrado recuperarme estos meses, se haya sido al garete, he sido tonta y yo me lo he buscado.....q no os pase esto a las demas. Gracias por leerme chicas

Ver también

K
ketty_7849792
4/5/14 a las 16:54

.
Otra pregunta. Tenia q aver sido clara desde el principio, no jugar a hacerme la dura como si ya no sintiera nada por ella, y averle dejado claros mis sentimientos?? Ahora se me vienen a la cabeza tantas preguntas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest