Foro / Psicología

Mi ex y su actitud cambiante..... ayudaaa..ya no puedo maasss!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 18:30
T
thalia_7831615
13/2/14 a las 16:51

hola chicas les quiero contar que hace casi dos meses termine a mi ex... (duramos 8 meses).y el siempre fue muy lindo conmigo...y lo deje por tonta y buenos seguimos en contacto y el algo distante pero nos seguiamos saludando...pues como siempre pasa NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE y me di cuenta que lo quiero y que el es la persona con la que quiero estar y asi como tuve la cara para dejarlo ...pues asi le pedi una oportunidad, le dije que de verdad lo quiero y me importa y queria hacer las cosas bien y el me dijo que no que otro golpe de mi parte ya no iba a tener (lo cual entiendo) y asi seguimos...pues el empezo a bajar la guardia y seguiamos viendonos el ya mas trankilo y yo tmb...buenos pues en mi casa lo quieren mucho a pesar de que lo conocen hace poco y mi mama sabe que ya no andamos y sin consultarme lo invito a una reunion a la casa y solo pense : si no viene es por que ya de plano no quiere nada...y pues no...resulta de que si fue y yo me desvivi por atenderlo y ser atenta como antes no lo fui, le di su regalo por que acababa de pasar su cumpleaños y nos besamos y el super cariñoso pero me dijo que le diera unos dias para pensar....pues paso una semana y yo le pregunte que, que habia pensado y me dijo que el me buscaba al dia siguiente, y pense lo mismo: si no viene pues ya me doy por vencida... y pues no..resulta que si fue y me dijo que si queria regresar conmigo pero que todo trankilo que le diera su espacio.... por que el queria volver a sentir ese cariño por mi...a lo que yo conteste que si que estaba de acuerdo... (pero pienso como sera posible que despierte de nuevo ese cariño si no se aplica al cien y esta distante) pero le mando whtssp y esta en linea y no m contesta...le deseo bonito dia y noche y naaada...le mande un texto diciendole que me iria de viaje cinco dias y que me gustaria verlo antes de irme y ni siquiera me contesto...ni me ha buscado ni nada....entonces por que me ilusiona..y me dice que si y actua como que no le importa..( se de buena fuente que no sale pues llega de trabajar muy tarde y los fines se la pasa en su casa).es miedo?, es falta de interes? inseguridad? o que pasa? es venganza? de verdad lo quiero muchisimoo... y no se si buscarlo una ves mas o darme por vencida..... al dia de hoy tengo una semana que no lo veo y 5 dias sin llamarlo pero estoy triste...y desesperada al menos quisiera saber que diablos esta pasando...!! =(

Ver también

T
thalia_7831615
13/2/14 a las 18:30

Lo he meditado
no tengo miedo a quedarme sola...pues he sabido estar asi por vario tiempo....en una relacion antes que el...pero de verdad no se por que actua asi...y por que si ya murio lo que sentia ...dice que si quiere regresar...el es muy directo y se que nada le costaria decirme que ya no quiere nada...he llegado a pensar que duda y no sabe lo que quiere pero como lo dices....hechos no palabras..!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir