Foro / Psicología

Mi ex y su nueva pareja salen los 3 con mi hijo

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 19:37
L
liceth_6018901
28/12/07 a las 7:18

Me duele que eso pase, y no se si eso afectarà a mi hijo, ultimamente lo veo mas triste y con algunos problemas de conducta, el tiene 4 años... ¿como se hace esto?! lo dejo libremente a mi hijo para que pase tiempo con su papa y su mujer?

Por otro lado creo que mi hijo me culpa de que su padre se haya ido a vivir mas lejos con su mujer actual, y me contradice en lo que yo le pido, asi que le dije a su papa que le iba a poner mas reglas al niño y el papa me dice que mi personalidad es muy controladora y que eso no va a arreglar nada, pero no me da ninguna opcion, me culpa a mi de los problemas de mi hijo y èl se hace el perfecto, cuando en realidad yo me separe de èl porque me golpeaba.

Aparte mi hijo tambien se pone triste porque ya casi no ve a su padre... que hago! estoy desesperada!

Ver también

A
ara_6865935
2/1/08 a las 19:37

Mm
a mi hermana le pasaba algo parecido y a ella tambien le molestba por que a pesar de que mi sobrinito(tambien de 4 años) entendia no le gustaba a ella porque no era una pareja segura y si cada vez que le tocaba llevarselo tenia una nueva chica ahi si iban a surgir los problemas, lo que hizo mi hermana fue hablar con su abogada y decirle que si realmente le interesaba pasar tiempo con su hijo lo hiciera realmente con su hijo a solas que total tenia otros momentos para pasar con su novia ahora bien si la pareja que tiene es estable no te queda otra que tragarte la lengua, ahi ya esta en manos de la otra mina que que desubicada que es en no dejarlos a solas cuando estan juntos ellos dos..no te queda otra que tener paciencia y demostrarle a tu hijo que esta todo bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook