Foro / Psicología

Mi ex, y sus golpes ....

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 6:44
K
karle_5333238
30/7/15 a las 21:18

Quizás el título sea algo duro, pero así me siento, después de recibir golpes y no solo físicos. Si tenéis un rato, os contaré.

Todo empezó en 2005, yo salía de una relación, de un año, en la q prácticamente no avanzaba con mi antigua pareja, aparte, una beca en el extranjero, hizo que se decantara por una aventura en Italia.

Como decía, nos conocimos en 2005, y aunque desde el principio me pareció una persona un tanto descentrada, que podía estar riendo, y al siguiente segundo que su mirada se transformara en un mirada llena de odio. Aún recuerdo sus primeras "amenazas" es mejor que los enfados se hablen al momento, o sino, mañana será peor .... eso era si yo tenía la "culpa" de la discursión, porque en otra época (ya viviendo juntos) podía darse la vuelta y con un escueto "mañana madrugo" dejarme las palabras en la boca hasta que su humor cambira.

Cosas de pareja me decía para mis adentros, también reconozco un problema, soy una persona cerrada de sentimientos y me cuesta un tanto expresarme, pero si había algún tipo de problema, no lo iba aireando en público, es decir, no liaba ningún "circo" o ponía una cara de asco delante de nadie, los problemas fueron surgiendo, a días, problemas nuevos.

Días sin hablarme en un piso de 50 metros, sin un abrazo, sin un buenos días por la mañana, solo reproches, voces, "ojala no te hubiera conocido", "eres una mierda", "ojala te mueras", y un sinfín de lindeces parecidas. Recuerdo una vez que salí de casa antes, para ir a casa de unos amigos, cuando saliera del trabajo, nos reuniríamos todos allí .... también recuerdo su voz endemoniada por teléfono porque al recoger la casa (cosa que yo no solía hacer, todo hay que decirlo) había dejado el tendedero pequeño en el salón con la ropa seca tendida, inmediatamente, corriendo hacía alli, para mientras que se duchaba, y la riña no fuera a más, recoger (os juro q no tardé mas de 5 minutos en quitarlo) y poder salir con mis amigos a tomarnos una simple copa y desconectar.

Recuerdo un día de mi cumpleaños, en que se había molestado en llamar a mis amigos para almorzar en casa, mientras estaba en el trabajo me encargue de tener la casa lo más limpia y ordenada posible, a eso de las 12:30 llegó con su madre, mientras que a mano estaba secando el parquet (y eso que no lo hacía a menudo, supongo q por eso se marco esa imagen). Se puso de tan mala leche por "tener la casa llena de mierda" que hasta su madre le dijo que esa no era manera de tratarme, y menos un día asi, imaginaos que buen cumple!!!

Así os podría contar miles, pero serían "iguales", para mí, el verdadero principio del fin fue en un fin de año. Se volvío a liar por no tener la casa recogida, pero el resultado fué distinto, se avalanzó sobre mí y comenzó a darme un par de buenos guantazos, uno de ellos me dejo un arañázo de unos 6 cm en mi mejilla derecha, mi problema, que intentando apartarnos le dí en su oreja, y le desgarré un poco su pendiente. El resto de la noche os lo podeís imaginar, ir cada uno a casa de su familia a despedir el año (ambos teníamos mayores delicados, y no queriamos perdernos esos últimos años) y encima con la cara maquillada para que no se viera nada .... Después unas copitas en el centro, recuerdo compartir el paraguas mientras llovia, con su cara de asco y pidiendo una y otra vez con mi cara maquillada, perdon, perdon, perdon .....

Después de ese día vinierón más con golpes, es más, ese creo que fué el segundo, pero el que más me marcó, no sé si por el significado del día o por suplicar tanto perdon, eso me llevó días sin hablar, sin tan siquiera, un "que descanses", sino un acurrucarse dándole la espalda a mis perdones ....

Así fué hasta que un día en otra bronca me volvió a soltar lo de "vete, que con tu madre no aguantas na, que no te quiere nadie", y eso me puse ha hacer, irme. Hay empezó su mundo a desmoronarse, se llevó toda la noche buscandome, porque decidí darme el homenaje de ir a relajarme en la playa y quedarme horas sin pensar .... o pensando.

De eso, hace 2 años, en estos años ha habido un par de veces que me volví a llevar alguna torta, y aunque ya pide perdón cuando lo hace, y que dice que se merece que no nos veamos más.

Ahora mismo estoy de "vacaciones" llevó 2 semanas en las que quizas este por entrar al guiness de los records en horas peleando por teléfono. Lo único que quiero es que no suene el teléfono y aparezca su nombre, y si lo hace, que no hablemos más de 5 minutos. He ido a trabajar unas cuantas veces por no poder almorzar por estar peleando.

Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

H
hektor_9562595
31/7/15 a las 6:44

Por dios...
Relación tóxica.. No hay más. Es muy fuerte eso.. ve a terapia, por favor... no puedes estar soportando eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram