Mi ex y sus rarezas...
Bueno y creo q yo no me quedo atras...
Les cuento q a finales de Agosto del año pasado literalmente el ultimo día de Agosto por problemas y distanciamiento cada vez mas frecuente el me termino a mi, lloro al estar terminando conmigo, segun el era x ser de diferente religion pero durante el año y medio q fuimos
pareja eso np fue un impedimento si causaba incompdidades pero solo eso, el asunto es q al terminarme eso fue lo q me dijo, luego de eso yo segui con mi vida, nos eliminamos de todos lados y listo se podria decir q estuvimos en contacto cero, pero no fue a proposito y de todas maneras tuve oportunidad de tiempo despues andar con otra persona, las cosas no funcionaron y hace casi 2 meses esa relacion terminó, q paso conmigo? q mientras estaba con esta persona al entender algunos de mis errores, simplemente le pedi perdon a mi ex anterior y era todo no buscaba q me contestara ni mucho menos pero como unos 3 meses despues lo hizo, yo aun seguia con la pareja actual y comenzamos a conversar casi a diario y era el quien me buscaba y un mensaje tras otro, pasaron los meses y mi relacion actual termino, lo deje ir sin problemas pero, se supone q si acaba d terminar con el actual, si alguien debia extrañar era a el no? pues no mis amig@s comence a extrañar a mi ex anterior, lo q tuve con el y todo x unas publicaciones q vi en su facebook, donde claramente se entendia q hablaba de mi, decia abiertamente q me extrañaba, esa y otras publicaciones eran del mes de febrero y digo eran, xq a los 2 o 3 dias q me agrego las elimino o las oculto, el asunto es q ya no aparecen, entre platica y platica le propuse vernos sin imaginar q pondria gran cantidad de barreras y pues como a fuerzas no, decidi q lo mejor era q no, hasta le propuse ir a su iglesia y el q encantado lleva a gente q no es de ahi, me dijo q no y el xq,y esta bien no discuti ni nada, luego me dio a entender q salia con alguien, pero aunque le pregunte me dijo q no le preguntara q era algo muy suyo y q mejor cambiaramos de tema, pero ni en el facebook hay rastro de otra ni tiene tiempo tampoco, lo q si se es q ya no platica tanto conmigo como estaba haciendolo y si aduvinaron le escribo yo y ya es del modo q responde, si le comento alguna de sus publicaciones no comenta, si es cualquier otra persona si, hace pocos dias nos vimos, despues de casi un año sin vernos nos vimos, me recibio sorprendido xq nada q ver la de hoy con la de ayer, me abrazo fuerte y platicamos x largo rato,de hecho cuando yo misma corte la conversacion xq se hacia tarde el no queria irse,no me lo dijo logicamente pero lo conozco y se xq lo digo, cabe mencionar q x momentos me miraba de forma especial y en uno d esos momentos hasta senti extraño xq me miro como cuando eramos pareja y felices y encima se mordio el labio, con eso me confundio como no tienen idea, no quiso acompañarme hasta mi casa pero si cerca q xq sentia extraño y le daba pena, en el facebook igual no me dice nada si yo no le escribo, lo q me trae aqui, es q hoy o mejor dicho ayer le comente q ya q le hable de un problemita q tenia con un pretendiente y el me aconsejo, es q no pensara q solo para eso lo iba a buscar o solo cada q necesitara de el, xq no era asi, q a mi me gustaban nuestras platicas, q me gustaba platicar con el y que me dio gusto verlo y todo para q el me dijera q no q nuestras platicas no le gustan q xq son muy noche (cosa q no es mi culpa xq es cuando el se conecta) q con nadie lo hace (mentira creo xq bien q esta conectado y en ocasiones no comenta ni dice nada) y q estuvo bien la el verme pero q no se sintio agusto q se sintio raro, q q bien x mi q la pase bien pero q el no y q quizas con el tiempo el se sentiria comodo tambien, le pregunte xq y me dijo q x favor no se lo preguntara, no se q le pasa y tampoco se q hacer, solo se q me dolio eso q me dijo, y el contacto cero q ya ha habia aplicado en otra persona y me funciono, otra vez lo aplicare, es decir no pienso dirijirle la palabra para nada, ni msgs ni un me gusta nada, pero eso si, el sabe q tengo una platica pendiente con el y en persona, quedo en avisarme a ver cuando tenia oportunidad porque segun tiene una semana muy ocupada y le es muy dificil q nos veamos, cosa q dudo pero como dije
INICIA CONTACTO CERO
Deseenme suerte pero eso si x favor conenten o denme su opinion si entienden algo de lo q pasa xq la verdad yo no :c
Ver también
Hola amiga
primero que nada de que religion es amiga ??? si me dijeras ese pequeño dato podria decirte algo que quizas te interese mucho .
Hola amiga
primero que nada de que religion es amiga ??? si me dijeras ese pequeño dato podria decirte algo que quizas te interese mucho .
Hola amiga
Es de la Religion Cristiana Apostolica y yo soy catolica .-.
Hola
Espero te sirva esta informacion .
Si bucas en tu biblia 1corintios 7:39 dice algo muy interesante para alguien que es muy devoto en sus creencias religiosas , la parte final del versiculo dice : "queda libremente para casarse con quien quiera ,siempre que sea cristiano".
Al parecer tu chico es de los pocos que se pueden encontrar en este planeta ,una persona que realmente es cristiana trata de cumplir fielmente las palabras de la biblia , tu afirmas que su separacion se debio a "quizas" por su religion ,eso no fue inpedimento para que estuvieran juntos , "pero causaba algunas incomodidades" solo tu saves esas incomodidades .
Mira por ejemplo la biblia da un ejemplo de que las relaciones sexuales son solo para los casados y no acepta relaciones pre-maritales , es decir antes del matrimonio EFESIOS 5:5.
Puede que tu pareja en el tiempo que estuvieron juntos ,aguanto un poco de presion devido a sus creencias , quizas se veia en el dilema de servir a Dios o hacer lo que el queria , es por eso que entiendo que se sienta vasilante , o mejor dicho confundido , un dia te habla de la mejor manera , te abraza , te mira fijamente a los ojos , y de repente al otro dia cuando se encuentran , te habla poco , te ignora casicompletamente y te resta importancia, es mas dice que se siente raro .Quizas te quiere pero no sabe que decision tomar , si estar contigo aunque eres de distinta religion o seguir fielmente lo que dice la biblia.
Sabés ,conozco a alguien con un problema muy parecido , es mas igual que el de tu pareja y tu , es normal SENTIRSE RARO cuando uno no sabe lo que hacer o trata de suprimir los sentimientos hacia una persona que ama, es mas actuan de la misma forma que lo hace tu pareja ,TE QUIERO ,PERO ....NO TE QUIERO O ,....NO SE .... NO QUIERO HACERLO . espero haberte ayudado , parece un discurso de un psicologo esto jeje .. Adios
Hola
Espero te sirva esta informacion .
Si bucas en tu biblia 1corintios 7:39 dice algo muy interesante para alguien que es muy devoto en sus creencias religiosas , la parte final del versiculo dice : "queda libremente para casarse con quien quiera ,siempre que sea cristiano".
Al parecer tu chico es de los pocos que se pueden encontrar en este planeta ,una persona que realmente es cristiana trata de cumplir fielmente las palabras de la biblia , tu afirmas que su separacion se debio a "quizas" por su religion ,eso no fue inpedimento para que estuvieran juntos , "pero causaba algunas incomodidades" solo tu saves esas incomodidades .
Mira por ejemplo la biblia da un ejemplo de que las relaciones sexuales son solo para los casados y no acepta relaciones pre-maritales , es decir antes del matrimonio EFESIOS 5:5.
Puede que tu pareja en el tiempo que estuvieron juntos ,aguanto un poco de presion devido a sus creencias , quizas se veia en el dilema de servir a Dios o hacer lo que el queria , es por eso que entiendo que se sienta vasilante , o mejor dicho confundido , un dia te habla de la mejor manera , te abraza , te mira fijamente a los ojos , y de repente al otro dia cuando se encuentran , te habla poco , te ignora casicompletamente y te resta importancia, es mas dice que se siente raro .Quizas te quiere pero no sabe que decision tomar , si estar contigo aunque eres de distinta religion o seguir fielmente lo que dice la biblia.
Sabés ,conozco a alguien con un problema muy parecido , es mas igual que el de tu pareja y tu , es normal SENTIRSE RARO cuando uno no sabe lo que hacer o trata de suprimir los sentimientos hacia una persona que ama, es mas actuan de la misma forma que lo hace tu pareja ,TE QUIERO ,PERO ....NO TE QUIERO O ,....NO SE .... NO QUIERO HACERLO . espero haberte ayudado , parece un discurso de un psicologo esto jeje .. Adios
Re:
jajaja discurso de sicologo jajaja no como crees, gracias x tus palabras, obviamente en su momento, es decir casi un año atras, para mi eso de la religion no fue otra cosa mas q pretexto, en mi opinion le tuvo miedo al compromiso o bien como dices tu, se sentia presionado, lo cual fue absurdo ya q no pretendia ni pretendo casarme aun, menos bajo esas circunstancias, no mi religion no la cambio almenos x el o x otra persona no, pero de verdad o es demasiada obediencia de su parte para "su dios" o simplemente no me quiere, pero no me explico entonces a q volvio, de todos modos me ayudan tus palabras, Gracias!
Re:
hola balanceada gracias x tu consejo, lo q no me explico es a q regreso si iba a estar asi y xq yo estoy asi x el, si cuando terminamos como a las 2 semanas ya me encontraba perfectamente, segun me comentaron x otro lado es x sentimientos de culpa, si no funciono antes fue en gran parte gracias a mi pues x un problemita q tengo era muy celosa, posesiva y exigente con el, pero demasiado y pues luego de q descubri xq era asi, creo q inconcientemente busco remediar mis errores pero aunque me daba señales de q aun le intereso y aunqe si me gustaria regresar con el, xq una cosa si es bien segura, x escrito se transforma, es frio e indiferente y como puedes ver hasta hiriente, pero no es asi en persona, en persona sigue siendo el, el q conoci pero x escrito no y x eso es q decidi ya no buscarlo para platicar, solo le deje un msg esta mañana en donde le dije q respeto su opinion y sentir pero q si me hizo comentarios fuera d lugar, q no se confunda q no pretendo nada con el si es lo q le preocupa, y algunas cosas mas, el vio el msg en la mañana pero quedo tan en shock xq lo conozco lo se, q me lo contesto x la tarde en su hora de comida, diciendome entre otras cosas q platicabamos mas tarde, mensajes q no le conteste y esa platica dudo q se de, almenos x mi no, y asi estan las cosas amiga balanceada como ves?
Y ahora???
Ayer ya no le hable como siempre, deje de publicar cosas por mi facebook, luego de q le envie un msg ayer por la mañana en donde le decia entre otras cosas, q no se q le preocupa si no pretendo nada con el asi q no tenia porque sentirse raro ni nada de eso y q aunqe respestaba su opinion y su sentir me parecio q hizo comentarios fuera de lugar, ese msg lo vio por la mañana pero lo contesto x la tarde justo antes de su hora de comida, respondiendo a lo q le dije y cerro diciendo q hablariamos mas tarde, cosa q no paso, para el yo aparecia desconectada y si vi q estuvo por ratos, incluso hizo una publicacion en su muro, y nada de mi nada...bien pues hace unos inatantes escasos minutos me envio un msg q requiere respuesta .-. es de saludo, me pregunta como estoy y como van unos asuntos d mi vida y hasta bromea en el mensaje tal y como lo hace en persona, mi duda es si contesto o no, mmm deveras q si hay hombres bipolares no?
Puede ser miedo al comprosmiso ,,,, ojala sea eso , he conocido muchas pero muchas personas muy devotas a su dios que hasta no se casan si no es de la misma religion , yo como hombre casarme o tener un compromiso mas serio ??,,, mmmm ... creo que lo penssaria muy serio, a veces la libertad que tienes cuando estas soltero se reduceeeee muuuuuchooo jjeje ... pero bueno chava espero haberte sido util jeje siue intentando a ver si puedes llegar al asunto y despues me cuentas .chiiaaaooo.
Puede ser miedo al comprosmiso ,,,, ojala sea eso , he conocido muchas pero muchas personas muy devotas a su dios que hasta no se casan si no es de la misma religion , yo como hombre casarme o tener un compromiso mas serio ??,,, mmmm ... creo que lo penssaria muy serio, a veces la libertad que tienes cuando estas soltero se reduceeeee muuuuuchooo jjeje ... pero bueno chava espero haberte sido util jeje siue intentando a ver si puedes llegar al asunto y despues me cuentas .chiiaaaooo.
Oww
jeje no sabia q eras hombre! en cuanto a lo q me comentas, tal vez tengas razon, conmigo no era libre el ni yo misma, todo era x un asunto interno q tenia q resolver , pero en el tiempo q fuimos pareja si nos perjudico y mucho ya q lo queria todo el tiempo conmigo y bueno una cantidad de cosas, pero, cual compromiso? antes q las cosas se pusieran mal x mi caracter y x su religion, yo no pretendia casarme o vivir con el ni lo pretendo tampoco ahora, pero x lo visto el no lo ve y ni como decirselo, solo me mete en problemas ser directa y sincera .-.
Suerte!
mucha suerte! y si sobreviviste 3 meses sin el de seguro podras soportar el nuevo tiempo de contacto O que son unos 15 dias...
y bueno entonces descarto esas dos cosas jeje ,, lo mas seguro es que entonces sea una excusa lo de su religion y toda la parlotada .... y tambien lo mas seguro es que quiera disfrutar de su libertad como hombre ,, ejemplos ... salir con amiggos , asados , diversiones con chicas o quizas quiera estar solo ,, quizas se vea bajo presion por querer estar solo o acompañado .. te digo la verdad he conocido ha muchas personas haci , ejmplo , yo soy una de ellas ,, disfruto mas el tiempo con amigos , tener tiempo libre tener autodominio de mi tiempo y no estar dando explicaciones de algo o alguien a nadie , quiza eso cambie algun dia ,el dia en que quiera estar con esa persona que algun dia sea mi esposa o novia .jeje adios espero te haya sido util.
Suerte!
mucha suerte! y si sobreviviste 3 meses sin el de seguro podras soportar el nuevo tiempo de contacto O que son unos 15 dias...
Gracias
Hola Rocio no fueron 3 meses fue casi un año, en mayo retomamos el contacto x redes sociales pero ni sentia nada x el y era el quien me buscaba y platicabamos x largo rato y x horas y no se qjaba, ahora q le correspondia si pues me confunde la verdad pero si mejor intentare relajarme y llevarmelo con calma a ver q pasa pero eso no quita q no lo entienda .-. es q cuando me llenan de dudas es cuando de alguna manera me aferro y cuando las cosas estan claras eso no me pasa
Realmente confundida
Bueno luego del msg q me envio al celular le conteste friamente, esa misma noche se conectaba y se desconectaba del facebook, yo me encontraba como no conectada y note eso, luego sin mas ni mas escribio en su facebook, "Yo.la sigo extrañando..." q era parecida a una publicacion q elimino u oculto luego de qm agrego, no hice ni hizo nada, solo qm comento una foto q subi, y le conteste, pero de tonta le mande msg privado, me dijo q lo disculpara q se encontraba realizando unas cosas de su iglesia, q si tardaba en contestar seria x eso, luego de q viq asi fue mejor ya no conteste, luego m escribio pero ya no abri sus msgs pues ya era tarde y sabia qm diria q ya se iria a dormr y si asi fue pero no le conteste hasta hoy x la mañana, estuvo activo en su facebook pero nunca me aparecio q leyera el msg, como tenemos una aplicacion q es para msgs y llamadas, programa q se instalo para platicar mejor conmigo pues le marque solo q tengo mala señal de internet y se corto la llamada, continuamos platicando x el programa x escrito, me ofreci a ayudarle en lo q lo tiene agobiado pero no no quiso pero me agradecio la intencion, y se fue me dijo q se iria a bañar, comer y se ocuparia despues y nos despedimos y se fue, no puedo evitar extrañarlo, platicamos relativamente nada y no se me confunde xq dice q extraña alguien, llegue a pensar q se referia a mi pero no dura nada hablando conmigo y entonces??? q mas hago estoy x irme a los extremos, no se presentarme en su casa, en su trabajo me tiene harta con sus evasivas y sus publicaciones extrañas y yo soy una persona a la q no le gusta complicarse y q ante las dudas se aferra no dejo de pensar en el y no esta bien, pero no se :c no quiero hacer tampoco el ridiculo, me siento como atrapada :/
Listo de mi ex novio?
El es muy inteligente para otras cosas pero para estas nunca, lo veo mas bien temeroso, lo noto en lo q me alcanza a decir, es dificil cortar todo contacto, con tantas cosas q tengo por decirle, ya q creo q no lo mencione pero en la relacion despues de el, descubri q la q estuvo mal todo el tiempo fui yo, y todos mis males se desataron desde la infancia q es lo q ahora me causa conflictos, por eso fui como fui con el pero no lo supe hasta q busque ayuda, la verdad me deprimio mucho q x situaciones d mi infancia tenga dificultades para tener una relacion sana, pero no fue asi y eso es lo q me pesa :/
....
Hola de nuevo , voy a ser franco y directo, no te ofendas :
1-Muchacha deja de hacerte la cabeza de esa forma , tomate las cosas con mas calma .
2-Sos una chica muy vueltera , decidite y si tenes alguna duda sobre sus publicaciones ..... PREGUNTA .. haci vas a sacarte esas dudas que tenes respecto a eso .
3-Respecto a lo que te dijeron sobre la soledad , te digo una sola cosa , LA SOLEDAD SOLO ES BUENA EN TIEMPOS APROPIADOS. de nada sirve estar sola cuando lo que mas necesitas es el afecto y cariño de alguien para estar bien y salir de esa mala situacion .
4-No pierdas mas tiempo y P-R-E-G-U-N-T-A
CUANTAS COSAS PERDEMOS POR MIEDO A PERDER ???
....
Hola de nuevo , voy a ser franco y directo, no te ofendas :
1-Muchacha deja de hacerte la cabeza de esa forma , tomate las cosas con mas calma .
2-Sos una chica muy vueltera , decidite y si tenes alguna duda sobre sus publicaciones ..... PREGUNTA .. haci vas a sacarte esas dudas que tenes respecto a eso .
3-Respecto a lo que te dijeron sobre la soledad , te digo una sola cosa , LA SOLEDAD SOLO ES BUENA EN TIEMPOS APROPIADOS. de nada sirve estar sola cuando lo que mas necesitas es el afecto y cariño de alguien para estar bien y salir de esa mala situacion .
4-No pierdas mas tiempo y P-R-E-G-U-N-T-A
CUANTAS COSAS PERDEMOS POR MIEDO A PERDER ???
Buena motivacion
gracias por tu mensaje ezze
veras estoy lidiando con un problema interno q vengo cargando desde niña pero empezo a afectarme ya ahora digamos a edad adulta, eso es lo q me hace ser vueltera, q no se q significa pero me lo imagino, ya me estoy tratando con terapia psicologica, y es el peor momento para estar sola ya q me estan pasando muchas cosas mas, parece broma, ni trabajo, ni amigos ni mucho menos un buen amor, esto lo hace mas dificil, no hay otra cosa q desee mas q salir d todo esto, de una buena vez y x todas, en cuanto a preguntarle, no gano nada con eso porque evade el tema me dice q son cosas privadas, personales y bueno pues no insisto y por eso sigo sin saber a quien extraña, solo se q logre saber q no tiene pareja ni nada q se le parezca, aunque el se empeñe en hacerme creer lo contrario, ya una muuuy amiga de el, lo descubrio conmigo sin saber claro, en fin por lo pronto y sin planearlo le deje un msg en el face muy parecido a una nota d corte pero no fue intencional me di cuenta hasta q lo lei y ya lo habia enviado jeje y decidi alejarme tanto de el como del facebook ya q eso fue lo q me gancho de alguna manera a el y se convirtio en el unico contacto, apenas vio el msg contesto, pero yo ya no espero q conforme pasen los dias se vaya haciendo mas facil no tener contacto con el, bueno hasta un viaje me invente, no me explico como es q despues de un año volvi a sentir algo por el, no lo entiendo pero bueno ya tome medidas para todo esto
A veces sucede
A veces sucede que llega una persona , que quizas conozcas poco a poco y con el tiempo se convierta en alguien muy especial ,quizas por varias razones , su trato contigo , la manera de demostrarte su afecto hacia ti , o otras razones , pero a veces sucede que esa persona no es la adecuada por ciertas razones ,y surgen problemas que terminan en el fin de la relacion .
Al principio es doloroso dejar a la persona que amas por dificultades que surgen en la pareja , mas habiendo sentimientos muy fuertes como los que describes tu,pero bueno con el tiempo eso se llega a superar , tales como las heridas fisicas , como cortaduras ,quebraduras jeje, un buen tratamiento y solo es cuestion de tiempo .
Pero sabes , a veces no sabemos si realmente sanamos esa herida , ya que sino vamos al medico no lo podremos saber con certeza , "y a veces como somos nosotros nosotros",tomamos el papel de doctor nosotros mismos , y lo que es peor , cuando creemos estar sanos estamos MUYYY MAL.
Sabés, cuando creemos estar bien ,y todavia tenemos una herida muy grande en la cual volvemos a lastimarnos , EL DOLOR ES MUCHO PEOR Y A VECES PUEDE QUE SEA MUCHO PEOR QUE LA PRIMERA HERIDA .
Un consejo no prestes atencion a ese ... que pone msj indirectos en facebook con inteciones de que le prestes toda tu atencion a el .
De lo contrario te puede abrir una herida muy profunda que quizas despues sea muy dificil de sanar , recorda el corazon es muy traicionero que cualquier otra cosa.
Ojala puedas estar bien amiga mia , que despues de todo puedas encontrar a alguen que sea merecedor de tu amor , quizas el tambien te este buscando en alguna parte de ese planeta .
El amor es sufrido y bondadoso.El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño .No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla.
Sabes ,es tan bueno y beneficioso , tan hermoso saber como es el verdadero amor , que estando uno solo aun en los momentos mas criticos de nuestra vida ,uno puede llegar a ser tan fuerte como lo es un leon .
Espero te mejores y si necesitas y gustas charlar no dudes en contactarme , cuidate ,adios.