Foro / Psicología

Mi ex y yo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 5:17
A
aruca_8691599
28/11/04 a las 4:25

hola soy nueva en este lado del foro, bueno mi problema es el siguiente:
en junio del año pasado conoci a un chico, todo fue lindo empezamos a andar de novios al mes de conocernos, todo bien, pero el nunca tenia tiempo, el es egoista, solo le importan sus cosas, y cada vez que hacia algo por mi, me lo echaba en cara, no le importa nada solo el, hablabamos por telefono y yo sentia que no me ponia atencion, bueno yo me desvivia por el, por tenerlo contento por pasar pendiente de el, (al principio me dijo que eso le gustaba), si en algo yo le podia ayudar para que el tuviera menos problemas yo lo hacia, pero bueno, al final, resulto que yo era una entrometida que le queria controlar los paso, (yo solo queria saludarlo y saber como estaba), que le reclamaba por todo, (solo porque me enojaba porque no me pusiera atencion), y bueno me humillo y me trato super horrible, ahora yo no se que siento por el, si es costumbre, obsesion o si de verdad lo amo, yo le he rogado de mil formas que vuelva, el me dice que no porque no quiere volver a los mismos problemas, no se porque el es asi, siempre pense que tenia problemas emocionales, porque su papá se fue con otra mujer cuando el estaba pequeño y no se hizo cargo de el, incluso ahora, siempre que el lo necesita le da la espalda, no se si el abra tenido problemas con parejas anteriores, y tendra miedo a que alguien le haga daño y por eso no quiere que nadie sepa su vida, tendra miedo de abrir su corazon?? como hago para hacerle saber que estoy ahi, solo para amarlo

Ver también

A
aruca_8691599
28/11/04 a las 4:30

Ii parte
yo siento que el me humilla mucho, es normal que yo lo quiera??, o lo nuestro es una relacion enfermiza, yo sentia que el me queria, y las razones que me dio para dejarme no las siento valideras, yo se que es normal que el amor se acabe, pero no entiendo su actitud, conmigo.

A
an0N_948153599z
28/11/04 a las 5:17

Solucion
Buscate otro al que no le tengas que rogar tanto.. los hombres no merecen las lagrimas de una mujer.. si tiene problemas no tienes porq hacerte cargo si él no desea tu ayuda.. dejalo libre y se feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest