Foro / Psicología

Mi ex y yo

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 2:02
F
feiyan_771822
28/12/17 a las 18:33

Hola a todos!!! Necesito que me ayudeis con vuestros consejos y opineis por favor. Hace un año que me dejó mi ex, mi primer amor, y desde que empezaron las navidades estoy de bajón. La cosa es que en mayo, coincido con ella en el viaje de fin de carrera y la verdad es que estoy algo angustiado por eso, porque veo que no lo he superado aún y creo que ya ha pasado bastante tiempo. Solo hago que pensar en el viaje y me paso todo el día agobiado. ¿Pensais que no consigo cerrar esta herida porque solo hago que pensar en el viaje? También he de decir que la he estado viendo todo este tiempo en la universidad y supongo que eso tambien habrá hecho que relentice este proceso. ¿Qué opinais? Tambien me gustaria que me dierais algun consejo para olvidar esto, porque creo que ya es obsesion lo del viaje... Gracias

Ver también

F
feiyan_771822
7/1/18 a las 10:33
En respuesta a feiyan_771822

Hola a todos!!! Necesito que me ayudeis con vuestros consejos y opineis por favor. Hace un año que me dejó mi ex, mi primer amor, y desde que empezaron las navidades estoy de bajón. La cosa es que en mayo, coincido con ella en el viaje de fin de carrera y la verdad es que estoy algo angustiado por eso, porque veo que no lo he superado aún y creo que ya ha pasado bastante tiempo. Solo hago que pensar en el viaje y me paso todo el día agobiado. ¿Pensais que no consigo cerrar esta herida porque solo hago que pensar en el viaje? También he de decir que la he estado viendo todo este tiempo en la universidad y supongo que eso tambien habrá hecho que relentice este proceso. ¿Qué opinais? Tambien me gustaria que me dierais algun consejo para olvidar esto, porque creo que ya es obsesion lo del viaje... Gracias

Hola, alguien podía darme su opinión porfa!!

F
feiyan_771822
8/1/18 a las 2:02

Sii, tengo contacto 0 desde el primer día... Pero es eso, que después de 1 año siga acordándome de ella constantemente y no llegue a pasar pagina del todo supongo que será porque la tengo que ver y coincido con ella en el viaje. Por eso tengo ese miedo, coincidir con ella en el viaje sin haberlo superado del todo. Espero que para entonces, porque aun falta unos 4 meses, lo haya superado del todo. Muchisimas gracias por tu consejo😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir