Foro / Psicología

Mi ex y yo

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 17:53
Y
yunmei_5644231
1/10/06 a las 16:23

Hola a tod@s!
Hace 4 meses que mi chico me dejó,ya he contado por aqui mi historia en varias ocasiones.
Era una relacion a distancia,de mas de un año y estabamos muy enamorados pero por problemas suyos al final me acabó dejando.
Ahora la situación es la siguiente:hemos quedado en 3 ocasiones,la primera vez vino el aqui a verme,la segunda quedamos en un sitio intermedio,y la tercera y ultima he ido yo a su ciudad.Cada vez que quedamos es mejor,y nos comportamos como si fueramos una pareja.
En su habitación todavia tiene todas mis fotos puestas,se que igual no tiene importancia...pero a mi eso me dejó rallada.El me ha dicho que quiere seguir viendome,y que necesita su espacio,pero que quizas no es justa para mi esta situacion.Yo le dije que mientras este agusto con el voy a querer seguir viendole tambien.
Me estuvo contando tambien todos sus problemas,familiares,de trabajo...y que cuando queda conmigo se olvida de todo eso.
Hoy hace una semana que no hablamos,y le echo mucho de menos,pero no quiero agobiarle.De hecho todo empezó a cambiar cuando yo me distancié sin llamadas, sms ni nada, el empezo de nuevo a buscarme.
Mis amigas me dicen que lo estoy haciendo muy bien,y que el me necesita y puede que todo vaya por buen camino para volver,pero yo me siento muy insegura.
Solo queria contaros esto para desahogarme un poquito,pero si teneis algun consejo os lo agradeceria
Gracias!

Ver también

Z
zarah_9546337
2/10/06 a las 12:53

Hola chica!!!
Te leo y, cmo ya hemos comentado antes en privados, sabes que tu historia se parece en algo a la mía (sus problemas, su agobio...) La diferencia es que él te ha demostrado cariño después de dejarte y a mi, aunque llevábamos 3 años de relación muy estable, me muestra frialdad y distancia. Él está hecho polvo pero no entiende que yo estoy peor porque me lo he encontrado todo hecho...
Anímate y deja que sea él quine aclare su mente y te eche de menos. Esto el lo que creo yo pero no creas que mi vida es pura felicidad o sea que, sé tu misma quine decida.
Estoy aquí, lo sabes, ok? Un beso

A
ada_8808303
2/10/06 a las 16:29

Holaaaaa guapa!!!
Sabes que entiendo perfectamente lo que estás pasando. Creo que tu actitud es super buena y sobre todo transmitirle buen rollo entre vosotros es muy positivo para que el te eche de menos y sienta más necesidad de tí. Creo que es bueno que vea tu solo le transmites cosas buenas y que eres un soplo de aire fresco en su vida. Entre su trabajo, sus problemas personales, etc... tenerte manteniendo buena relación le va a a hacer tener muchas más ganas de estar contigo.

Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Un besote

Y
yunmei_5644231
2/10/06 a las 17:53
En respuesta a zarah_9546337

Hola chica!!!
Te leo y, cmo ya hemos comentado antes en privados, sabes que tu historia se parece en algo a la mía (sus problemas, su agobio...) La diferencia es que él te ha demostrado cariño después de dejarte y a mi, aunque llevábamos 3 años de relación muy estable, me muestra frialdad y distancia. Él está hecho polvo pero no entiende que yo estoy peor porque me lo he encontrado todo hecho...
Anímate y deja que sea él quine aclare su mente y te eche de menos. Esto el lo que creo yo pero no creas que mi vida es pura felicidad o sea que, sé tu misma quine decida.
Estoy aquí, lo sabes, ok? Un beso

Muchas gracias

Gracias a las dos, ayer fue un dia duro pero hoy ya mejor
Yo tb estoy aqui siempre, cuando me necesiteis

Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir