Foro / Psicología

Mi ex y yo hablamos todos los días, no sé si estoy haciendo las cosas bien para recuperarla?

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 13:41
Z
zonia_13110201
4/2/19 a las 13:37

Hola, mi caso es el siguiente mi ex me terminó hace 2 meses porque ella no sentía que yo la quería o que era parte de mi vida, porque un día quedamos y yo lo olvidé lo cual la destrozó por completo, tuvimos una relación de 5 años. Ella nunca termino la relación como tal me dijo que lo que necesitaba era espacio lo cual en estos meses no le di suficiente espacio haciendo que ella terminará la relación hace 2 semanas empezamos a hablar y me deja escribirle mensajes bonitos y a ella no le molesta pero aún así no hay respuesta solo sé que no le molesta hace 3 días le regalé un anillo(iba oculto en una botella que era de ella), cuando le fui a devolver unas cosas que tenía de ella y cuando se dió cuenta de la sorpresa  me contó su mejor amiga que ella inmediatamente se lo colocó más tarde coloco una foto de ella donde se ve su mano y con ello el anillo. No sé qué hacer si seguir hablando con ella porque no veo una señal en concreto, no sé si lo de la foto es pura cortesía o sí debería significar algo para mí. Muchas personas me dicen que debería alejarme para que ella me extrañe pero no estoy seguro de que hacer o seguir escribiendole aunque no veo una señal en concreto.

Ver también

Z
zonia_13110201
4/2/19 a las 13:41

Olvide agregar algo, ella tiene un perro pero cuestiones de su casa ya no lo puede tener yo le dije que yo lo puedo adoptar (es su primer perro y con el que ella le perdió el miedo a los perros), pero no sé si es una sabía decisión?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest