Foro / Psicología

Mi ex y yo nos queremos pero los problemas nos separaron

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 2:25
A
armida_7857694
29/11/13 a las 2:21

hola, soy un chavo de 17 años que conocio a la persona que cambio muchas cosas malas en el y lo hizo enamorarse por primera vez.
ya habia tenido novias antes pero nunca una tan especial como ella </3
llevabamos 3 meses de novios y yo la trataba como una princesa, la invitaba a salir, le compraba cosas y e decia que la queria todos los dias.
a los dos meses le dije que teniasmos que cortar por que la amaba y me dolia mucho que ella no respondia de la misma manera que yo lo hacia. yo no esperaba nada a cambio, solo queria que si por ejemplo la invitaba al cine, ella accediera, solo eso!
despues de una semana, "regresamos" no eramos novios, ya que faltaba el momento especial para pedirle que regresaramos, pero ella y yo basicamente volvimos.

nuestra relacion siempre tubo problemitas como por ejemplo a ella no le gustaba que yo fumara ni a mi que fuera tan fan de algunos artistas pero a fin de cuentas eran prblemas que pasaban a ser chistosos cuando los tratabamos.

ayer ella me pidio por primera vez que salieramos al cine, haha lo chistoso es que queria ir a ver una pelicula de actores que le gustan. pero como estoy en examenes finales le dije que no podia y que no queria verla volviendose loca por otros hombres.

ella se enojo y me dejo de contestar mis menssajes, asi que le marque ya que no queria que se fuera a la cama enojada, esa es una de las promesas que le habia hecho cuando empezamos a andar, nunca dejar que se fuera a la cama enojada.

al contestarme le dije que hablaramos un rato para olvidar lo que habia pasado pero ella no respondia nada asi que e dije que si realmente queria, podiamos ir al cine y ella me respondio que iba a ir pero no con migo... me puso muy trise eso pero segui insistiendo, ella no respondio... no dijo ni adios al despedirnos.

y despues de aproximadamemte 20 minutos me llego un mensaje que decia que yo lo era todo para ella, que me queria como no tenia idea y que a pesar de que no lo mostraba, yo era lo mas importante de su vida

seguido a esto me dijo que cada pelea, cada lagrima y cada enojo la destrozaba y que por eso teniamos que terminar, que no respondiera ese mensaje y no la buscara, por que eso ya era muy dificil para ella y que esto lo hacia por su felicidad y por la mia.

ahhhhhhh inmediatamente le mande como mil mensajes diciendole que la adoraba y que era la unica perona a la que habia amado

le dije que no la dejaria ir tan facil por lo mucho que me importaba

se que ella es feliz con migo por que lo veo en su mirada y yo soy feliz con ella pero no contesta ninguna de mis llamadas ni mensajes

a esto le añado que ella trae a muchos chavos tras de ella pero estoy seguro de que me es fiel aun como exnovia.

la amo de verdad y no quiero perderla pero tampoco me quiero ver acosador.

ella vive muy lejos de mi casa y casi no podemos salir por lo dificil que se vuelve el regreso a su casa y estan apunto de iniciar vacaciones en la universidad...

yo estoy dispuesto a ir a su casa y todo pero siento que si le doy tiempo para pensar las cosas no va a haber la situacion de vernos y arreglarlo todo.

ustedes que harian, la buscarian y perderian lo poco que les queda de orgullo solo para recuperarla o aplicarian algo como el cero contacto ??

ayudenme porfavor, nadie ha hecho una pregunta asi.

en la que el chico la ame, ella lo ame pero por miedo al dolor se separen...

necesito opiniones femeninas y de hombres tambien pero mas femeninas por favor!!!!

Ver también

A
armida_7857694
29/11/13 a las 2:25

A todo eso me falto añadir
ella esta en sus dias pero no creen que si me hubiera cortado por eso, ya se hubiera arrepentido por haber actuado explosivamente, especialmente despues de que le dije que la amaba y que no la dejaria ir tan facil(osea, le di a entender que es mi todo)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir