Después de algunos días de contacto 0, mi ex no paraba de llamarme, enviarme mensajes diciéndome que tenía que hablar conmigo, que le desbloquease del tuenti (no vivimos relativamente cerca, así que no podemos vernos cada día ni coincidir por casualidad) Yo pasaba de él, desconecté el movil y cuando lo encendí tenía mil mensajes suyos. Total, le desbloqueé un segundo y enseguida tenía una petición suya. Al mirar su perfil vi que tenia a una chica nueva agregada (nueva por decir algo, ya que hacía unas semanas también la tenía pero la borró, supuestamente porque no le importaba) Empezó a decirme que me quería, que era preciosa, que era su vida, que me echaba de menos, que me necesitaba... Que vendría en estos dias para vernos y hablar, estaba super cariñoso conmigo, (yo con él todo lo contrario) Le pedí explicaciones de por qué borró a esa chica y luego la agrego de nuevo y me dijo que lo habia agregado ella, pero que no le importaba nada, que solo le importaba yo. Estuvimos hablando de eso un rato, y le dije que sentía como si yo fuese su segundo plato, y que o borraba a esa o me olvidaba, (le dije esto porque la vez anterior que la tuvo agregada, como estabamos enfadados, no paraba de hablarme de ella y decirme lo bien que le caía y blablabla, por eso reaccioné asi) Y sabeis que me dijo? Que preferia olvidarme a borrarla. Yo me quedé helada al leer eso. Hacia unos minutos me decia que me iba a recuperar, que haría cualquier cosa por mí... y derrepente me dice que prefiere olvidarme a borrar a esa tia que supuestamente no le importa? La verdad es que no entiendo nada, que pensariais vosotros en mi lugar?