Foro / Psicología

Mi ex ya está con otra...

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 23:28
naataalia
naataalia
22/8/12 a las 16:47

Después de algunos días de contacto 0, mi ex no paraba de llamarme, enviarme mensajes diciéndome que tenía que hablar conmigo, que le desbloquease del tuenti (no vivimos relativamente cerca, así que no podemos vernos cada día ni coincidir por casualidad) Yo pasaba de él, desconecté el movil y cuando lo encendí tenía mil mensajes suyos. Total, le desbloqueé un segundo y enseguida tenía una petición suya. Al mirar su perfil vi que tenia a una chica nueva agregada (nueva por decir algo, ya que hacía unas semanas también la tenía pero la borró, supuestamente porque no le importaba) Empezó a decirme que me quería, que era preciosa, que era su vida, que me echaba de menos, que me necesitaba... Que vendría en estos dias para vernos y hablar, estaba super cariñoso conmigo, (yo con él todo lo contrario) Le pedí explicaciones de por qué borró a esa chica y luego la agrego de nuevo y me dijo que lo habia agregado ella, pero que no le importaba nada, que solo le importaba yo. Estuvimos hablando de eso un rato, y le dije que sentía como si yo fuese su segundo plato, y que o borraba a esa o me olvidaba, (le dije esto porque la vez anterior que la tuvo agregada, como estabamos enfadados, no paraba de hablarme de ella y decirme lo bien que le caía y blablabla, por eso reaccioné asi) Y sabeis que me dijo? Que preferia olvidarme a borrarla. Yo me quedé helada al leer eso. Hacia unos minutos me decia que me iba a recuperar, que haría cualquier cosa por mí... y derrepente me dice que prefiere olvidarme a borrar a esa tia que supuestamente no le importa? La verdad es que no entiendo nada, que pensariais vosotros en mi lugar?

Ver también

naataalia
naataalia
22/8/12 a las 17:42

Lo sé!
Soy consciente de eso, miraré la página que me dices. Pero es que creo que soy fuerte, de hecho lo soy durante días, pero luego vuelvo a caer en lo mismo, y a veces veo imposible que llegue el día en el que ya no me acuerde de él... Pfff, la verdad es que lo paso fatal, y claro que sé que lejos de él estoy mucho mejor, pero como alejarme si él siempre me busca para hacerme más daño y destrozarme más la vida....
Gracias por leerme!

naataalia
naataalia
22/8/12 a las 18:08

Tienes mucha razón
yo siento como si ya no fuera yo misma, la que era antes de conocerle, me siento apática, como si me hubiese extirpado toda mi energía, mis ganas de vivir, mi ilusión... Como si su único propósito en la vida haya sido amargarme y hacerme sentir como me siento ahora: hundida y destrozada. Y es cierto que sabe como hacerme llorar, cada vez que hablo con él me voy llorando, y encima me dijo que se quedaría con la otra, sus palabras textuales fueron: "Borrame, me quedo con ella, lo he decidido. Te odio" la verdad es que no lo entiendo, por qué juega conmigo asi? si minutos antes me habia dicho que me QUERIA!! y que esa chica no significaba nada para él! Hay cosas que no me entran en la mente. Estoy por pensar que es cierto que tiene algún tipo de trastorno mental

naataalia
naataalia
22/8/12 a las 23:25

Si yo me quiero alejar...
... pero ufff, no sabes lo que me cuesta, y cuando yo decido alejarme, él se acerca solo para hacerme más daño. Y no es que quiera volver con él... porque sinceramente, no quiero. Pero no puedo estar muchos días sin hablarle, al final siempe caigo y me hago daño a mi misma, lo peor es que soy totalmente consciente de que no merezco eso y de que como dices es una persona tóxica, sé que se rie de mi, que juega conmigo... Puede ser que a pesar de todo eso, de sus humillaciones, insultos, amenazas, (me ha amenazado muchas veces) yo siga queriéndole? Es ser masoquista por mi parte, o tonta? la verdad no sé con que palabra definirme, pero es que él ha cambiado tanto... Al principio era atento, cariñoso, detallista, romántico, comprensivo, respetuoso... Y ahora no sé ni quien es

naataalia
naataalia
22/8/12 a las 23:28

Nuestra situación es similar
a mí también me ofende, me insulta, me humilla, me dice de todo... pero luego inexplicablemente vuelve y está cariñoso conmigo, y así una vez... y otra, y yo se lo permito, porque creo que puedo ser fuerte y no lo soy, para nada, por desgracia. Y tenemos que ser fuertes, pero hay veces que es imposible sacar fuerzas porque simplemente no las hay. Ahora mismo estoy llorando y destrozada, y él ni señales de vida da, pero en fin... tampoco quiero saber lo genial que le irá con la otra. Yo también tengo rencor y rabia y una mezcla de sentimientos pero debemos salir de esto como sea. Ánimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram