Por supuesto...
que esto se supera.
Me has recordado a mí, yo también tuve muchas dudas sobre si esa sensación tan agustiosa desaparecería. No creí que finalmente se pasase página. Pero sí, amiga.
Lo dejé con mi chico en 2013 y todo el 2014 me buscó, aunque yo a él también. No eramos pareja, pero haciamos cosas como tal, creo que yo aun guardaba la esperanza de ser lo que fuimos. De pronto, a principios de este año me dijo que ya no más. Y como si se lo hubiera tragado la tierra, desapareció. Me enteré que había aparecido otra chica en su vida.
Entendí su actitud pero no creía que estuviese siendo justo conmigo, yo le había ayudado en temas legales, economicos y con su familia aun cuando ya no eramos pareja y él me dio la espalda. Muchos amigos fueron los que le hicieron saber que yo estaba rota,y que incluso me ingresaron con un ataque de ansiedad pero nada importó.
Crei morir, no saber nada de el era terrible, yo también escribía en este foro hace unos meses pidiendo a los demas que me asegurasen que se olvida, porque me veia muy debil, y amiga, no se olvida, simplemente llega el momento en el que ves una experiencia vital que te hace madurar y recuerdas incluso con cariño a aquella persona que lo pasó tan mal, que no eres otra que tu misma, pero sigues siendo tu, mas adulta, mas segura, mas mujer y con mejor autoestima.
No le tengas en redes sociales, no los busques, ocupa tu tiempo con actividades que te agraden y te hagan crecer como persona. Si puedes, coge a tus amigos y viaja. Dedicate tiempo a mimarte, y cuando tengas ganas de llorar, llora, pero nunca, nunca, nunca le des el placer de verte mal, eso le hará fuerte.
Animo!!!