Foro / Psicología

Mi ex ya se pasea con la otra

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 5:09
Y
yesica_9861142
12/9/07 a las 13:04

Hola a todos, que tal? Bueno pues muchos ya sabeis mi historia, la semana pasada mi ex me confeso que me habia engañado pero que no se habia acostado con la chica, vamos yo no me lo crei ni de coña, ella tiene novio pero ya andan por ahi mi ex y ella paseandose,.. le pille un dia ahi atras la factura del movil y hay que ser hijos de ... yo durmiendo a su lado y el mandando mensajes a la otra que ... verdad?,.. Y ayer va y me dice cuando me ve que esta seguro de que la otra le hara mucho mas feliz de lo que yo le hice en 10 años.. me falto muy poco para tirarme a el y matarlo. Luego me dice que si el se ha quedado sin amigos, que todos estan conmigo y le dije,.. hombre encima pretenderas unirte a la pandilla con la qe me pusiste los cuernos no?, cada dia le odio mas pero supongo que eso sera bueno para mi recuperacion, ahora entiendo a un buen amigo que paso por lo mismo pero el estuvo viviendo engañado mucho mas tiempo que yo, y me decia el otro dia, ya veras ahora con lo que te ha pasado seras como yo, saldras a pasarlo bien a disfrutar a estar con kien te de la gana pero solo buscaras rolletes de fines de semana, te va a costar mucho fiarte de nadie. Y creo que tiene razon, porque veo a todos como a enemigos como que estan aqui para hacernos daño.. en fin que es un capullo el consuelo que me queda que me ha cambiado por una bastante mas fea, dicen que siempre suele ser asi que nos cambian por otras peores..

bueno en fin que gracias por estar ahi besos

Ver también

S
sidra_5369602
12/9/07 a las 13:20

Pasara
como todo pasara...

si no era para ti no tenia sentido que siguieras perdiendo el tiempo...

procura centrarte solo en ti, y no pensar en lo que haga el, asi todo sera mas rapido....

un besote wapa!!

O
ouarda_9087752
12/9/07 a las 17:49

Asi es
Cuando uno pasa por una infidelidad, cuesta tanto volver a confiar. Yo estuve 7 anos, y en los ultimos meses, se fue de viaje solo supuestamente por estar con amigos, y luego me entere que habia ido a ver a una mujer que conocio por el internet. Y al regresar, llego jurandome amor, lealtad, etc. Y asi como tu, dormia a mi lado, y estando conmigo recibia mensajes de ella y respondia mensajes. EL colmo fue cuando un dia entre en la computadora y me di cuenta que estaba planeando otro viaje corto, claro, de relajamiento me imagino que me iria a decir. Ahora, creo que todos andan en lo mismo, para mentir. ASi que ando como con los sentimientos secos. Saludos.

Y
yesica_9861142
12/9/07 a las 18:12

Sigo con la historia
Y a todas estas, ella le calento la cabeza para que me dejase a mi, de esto hace un mes y pico, pero ella aun sigue con su novio,.. ¿porque no deja a su novio? Ojala mandara ami ex a freir monas no me iba a reir ni nada que se diga,.. antes me dijo que el estaba haciendo las cosas bien y le dije si si muy bien lo que a mi me consuela es que yo fui una cornuda pero no lo sabia, pero es que tu eres cornudo y lo sabes, que eso es mas grave todavia.

En fin chicas que no merece la pena..

besos

N
nahia_8017641
13/9/07 a las 20:51

Ole sus narices....
Manda narices , de verdad que alucino cada vez mas , es que no nos queda mas que tomarselo a coña pq vamos!!! Muy fuerte! que ella le iba a hacer mas feliz de lo que lo q le habias exo tu en 10 años.... pues si q se vaya con ella , q le aprovexe no le dara una indigestion de caballo hombre!!! Pero como se puede decir eso . Y todavia dices que te falto poco para tirarte a el y matarlo , a ver si de mi se tratara te aseguro q o bien no tenia cabeza o la tenia girada una de dos. Te lo puedo asegurar.... q fuerte!!!!!!

Mira , lo mejor que puedes hacer es deshacerte de todas sus cosas como minimo para no verlas y no recordar nada , y cada vez que te acuerdes de el - recuerda esa frase y tus ganas de matarlo , eso sera buena terapia!!!!- por lo demas ponte guapiiiisssima , por ti! , sal a vivir la vida , disfruta y bueno paseate tu ambien x ahi con kien te apetezca, con kien kieras y si te ve mejor , q se jorobe!!!
Tu amigo tiene mucha razon , te digo que yo pienso como el y me esta pasando lo mismo q a el , todo son rachas en la vida y esta es para disfrutarla.
Tu vive tu vida y ya veras cuanto le dura el cayo al señor.....

Si necesitas cualkier cosa , aki tienes una amiga experta ya en el foro , en estos temas y en todo!!! con el tiempo q llevo....
bs bye

A
an0N_942525599z
13/9/07 a las 21:48

Eso es lo de siempre
Pues te cuento que mi ex la última vez que hablamos me dijo el día de mi cumpleaños que tenía 3 meses de tener novia y yo le dije, pero si tenemos 2 meses de no estar juntos o sea que me pusiste los cuernos y el descarado me dijo que para nada, porque entre el y yo no había nada.

Podes creer esa tontería si estuvimos juntos durante 3 años y no sólo tomados de la mano, ahora yo pienso que espero que le vaya bien pero muy bien para que nunca pero nunca se le ocurra regresar.

Besos, cuídate.

A
an0N_799132299z
14/9/07 a las 1:22
En respuesta a ouarda_9087752

Asi es
Cuando uno pasa por una infidelidad, cuesta tanto volver a confiar. Yo estuve 7 anos, y en los ultimos meses, se fue de viaje solo supuestamente por estar con amigos, y luego me entere que habia ido a ver a una mujer que conocio por el internet. Y al regresar, llego jurandome amor, lealtad, etc. Y asi como tu, dormia a mi lado, y estando conmigo recibia mensajes de ella y respondia mensajes. EL colmo fue cuando un dia entre en la computadora y me di cuenta que estaba planeando otro viaje corto, claro, de relajamiento me imagino que me iria a decir. Ahora, creo que todos andan en lo mismo, para mentir. ASi que ando como con los sentimientos secos. Saludos.

A ver...
aun te comes l cabeza por un tio asi?mi consejoes q pienses un poco detenidamente,con un tio asi a donde ibas?

Z
zaina_9712835
15/9/07 a las 5:09

A mi me pasó casi lo mismo...
Yo salí dos años con un atorrante que era modelo (guapísimo) que tenía novia (pero yo no lo sabía), me fui a vivir con el durante un año, construimos una casa súper... y un buen dia (o malo) me echó de la casa y llevó a la otra a vivir en ella... Que tal?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir