Tuve una relacion de un año y medio con un muchacho, al que quize mucho, la verdad nunca entendi que salio mal, solo que un dia el ya no tenia ganas de verme y decia q ya no sentia lo mismo, y yo lo corte porque me dolia mucho ver que el ya no me queria. Sin embargo seguimos hablandonos, incluso seguiamos tratandonos como novios meses despues de haber cortado. Le pedi que regresaramos y el se alejo mas de mi. Poco a poco el se fue alejando, nos matuvimos siendo amigos con derechos, en general nos llevabamos muy bien. A veces yo me sentia mal y me alejaba de el pero siempre volviamos a buscarnos. Llegaron a lo mucho a pasar 1 a 3 meses sin hablarnos pero cuando nos veiamos de nuevo era como si el tiempo no hubiera pasado. Pasaron 2 años que estuvimos asi, incluso yo tuve un novio y el tuvo otra novia y nos seguiamos viendo. Tuve la oportunidad de cambiar de ciudad y lo hice para alejarme de el y dejar esa "amistad con derechos". Sin embargo a las pocas semanas de estar en otra ciudad volvio a mandarme mensajes diciendo que queria verme. Nos volvimos a ver, tuvimos relaciones, y el queria seguirme viendo cuando se pudiera. Total, me di cuenta q era seguir con lo mismo y decidi acabar todo cuando lo volviera a ver, sin embargo me entere que tenia novia, y el m dijo que aun asi queria verme. Nos vimos, nos volvimos a acostar, y con todo el dolor de mi corazon le dije q hasta ahi, que ya no podia ser su amiga, no era bueno ni para el ni para mi y pues le dije que yo lo seguia queriendo y lo unico que podia hacer era alejarme de el para superarlo. El entendio, nos despedimos bien y me agradecio por todos los momentos que pasamos juntos. Yo llore 3 dias seguidos... ya van dos semanas de eso y no soporto la idea de que tnga novia, me duele mucho, quisiera estar con el y a veces me cuesta mucho no buscarlo. Se que el no vale la pena, porque tiene muuchos defectos y no veo un futuro con el, pero lo extraño a morir. Duramos 1 año 7 meses de novios y casi 3 años siendo amigos con derechos. Nos llevamos muy bien, aunque no hablabamos tan seguido pero era alguien con quien podia contar, y los dos nos tenemos mucha confianza. Me duele perderlo, y se que ya nuestra historia juntos se acabo, pero no se que hacer para superarlo, no dejo de pensar en el y en todo loq vivimos juntos, lo extraño mucho