Foro / Psicología

Mi ex ya tiene novia

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 20:09
Y
yuka_5305172
21/4/12 a las 22:21

Tuve una relacion de un año y medio con un muchacho, al que quize mucho, la verdad nunca entendi que salio mal, solo que un dia el ya no tenia ganas de verme y decia q ya no sentia lo mismo, y yo lo corte porque me dolia mucho ver que el ya no me queria. Sin embargo seguimos hablandonos, incluso seguiamos tratandonos como novios meses despues de haber cortado. Le pedi que regresaramos y el se alejo mas de mi. Poco a poco el se fue alejando, nos matuvimos siendo amigos con derechos, en general nos llevabamos muy bien. A veces yo me sentia mal y me alejaba de el pero siempre volviamos a buscarnos. Llegaron a lo mucho a pasar 1 a 3 meses sin hablarnos pero cuando nos veiamos de nuevo era como si el tiempo no hubiera pasado. Pasaron 2 años que estuvimos asi, incluso yo tuve un novio y el tuvo otra novia y nos seguiamos viendo. Tuve la oportunidad de cambiar de ciudad y lo hice para alejarme de el y dejar esa "amistad con derechos". Sin embargo a las pocas semanas de estar en otra ciudad volvio a mandarme mensajes diciendo que queria verme. Nos volvimos a ver, tuvimos relaciones, y el queria seguirme viendo cuando se pudiera. Total, me di cuenta q era seguir con lo mismo y decidi acabar todo cuando lo volviera a ver, sin embargo me entere que tenia novia, y el m dijo que aun asi queria verme. Nos vimos, nos volvimos a acostar, y con todo el dolor de mi corazon le dije q hasta ahi, que ya no podia ser su amiga, no era bueno ni para el ni para mi y pues le dije que yo lo seguia queriendo y lo unico que podia hacer era alejarme de el para superarlo. El entendio, nos despedimos bien y me agradecio por todos los momentos que pasamos juntos. Yo llore 3 dias seguidos... ya van dos semanas de eso y no soporto la idea de que tnga novia, me duele mucho, quisiera estar con el y a veces me cuesta mucho no buscarlo. Se que el no vale la pena, porque tiene muuchos defectos y no veo un futuro con el, pero lo extraño a morir. Duramos 1 año 7 meses de novios y casi 3 años siendo amigos con derechos. Nos llevamos muy bien, aunque no hablabamos tan seguido pero era alguien con quien podia contar, y los dos nos tenemos mucha confianza. Me duele perderlo, y se que ya nuestra historia juntos se acabo, pero no se que hacer para superarlo, no dejo de pensar en el y en todo loq vivimos juntos, lo extraño mucho

Ver también

M
maki_5417511
21/4/12 a las 22:54

Muy parecida a mi historia
yo tambien estoy pasando por algo asi, hace 6 meses mi novio termino conmigo, fue una relacion de 5 años, pero al mes o menos de haber terminado el empezo a andar con otra chava, el me siguio buscando y m decia que me amaba y que la chava no le importaba, pero aun es tiempo que sigue con ella, me ha costado mucho alejarme de el porque lo amo demasiado, pero ya no aguanto la situacion, me duele mucho no poder estar con el y que el este con otra, aunque el diga que ella no le importa.. la verdad cai en una depresion muy fuerte y me esta costando mucho trabajo salir de ella porque lo extraño mucho. yo tampoko se que fue lo que salio mal, estabamos muy bien, me decia que era muy feliz, ya hasta habiamos hablado de boda y de repente sale con eso. Ha sido muy dificil, yo ahorita estoy en terapia psicologica y pues lo mejor es dejar de tener contacto, xq mientras estemos en contacto con ellos la esperanza de volver no se ira.. si ellos estan con alguien mas es porque no valoraron lo que los queriamos y lo que hicimos por ellos.. asi que aunque duela pues lo mejor es dar por terminado todo y seguir la vida..

E
eder_7959010
22/4/12 a las 20:09

Hola
te envie un mensaje privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir